Akron llega a Agroactiva con amplias líneas de financiación
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image2b1afd5a82d8428d830d5b3d0c737f94.jpg)
Del 6 al 9 de junio, la firma local Akron presentará en Agroactiva las distintas líneas de financiamiento para adquirir la amplia gama de productos con tecnología de punta.
La empresa local Akron exhibirá su amplia gama de productos y variedad de herramientas financieras para adquirir los mismos, en la 24ª edición de Agroactiva, la muestra a campo abierto que tendrá lugar del 6 al 9 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe. En esta oportunidad, Akron apuesta fuerte por distintas líneas de financiamiento, tanto propias como de entidades bancarias, orientadas a que el productor pueda acceder a un equipo de altas prestaciones y tecnología de punta.
En el stand de Akron, como siempre, podrán encontrarse con la línea completa de tolvas autodescargables GranMax, con capacidades de 35, 30, 25 y 23 toneladas. Además, el espacio contará con equipos de gran demanda tanto en el mercado nacional como internacional, como las tmbolsadoras y extractoras de grano seco. Los acoplados tolva para semillas y fertilizantes, mixers verticales, cajas compactadoras de forrajes y esparcidor de estiércol sólido, y palas niveladoras de suelos también dirán presente en la megamuestra.
"Negocios imbatibles"
Con una gran aceptación por parte del hombre de campo, Akron sigue ofreciendo su propuesta de "Negocios Imbatibles". La firma de San Francisco continuará en Agroactiva con sus promociones exclusivas y diversas herramientas comerciales a través de su financiación directa de fábrica y variados convenios con entidades bancarias públicas y privadas. Se destaca el "Canje Cereal Disponible", con el que Akron paga al productor el precio del grano un 10% más del valor de mercado + IVA.
"Un gran objetivo que nos planteamos, es el de permitir al productor obtener un producto de calidad con una financiación acorde a sus necesidades. Contamos con un abanico de opciones para que los productores tengan la posibilidad de concretar 'negocios imbatibles' a la hora de adquirir nuestros equipos" afirmó Alberto Gaviglio, titular de la firma.
