Aimar se “copó” en el torneo provincial
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202103/Imagefa35624927ed445facf246ecf0ae122f.jpg)
El sanfrancisqueño Daniel Natalio Aimar se coronó campeón provincial en la categoría Master G sobre la distancia de 750 metros del campeonato Maratón Acuática Natura Sport correspondiente a la temporada 2019-2020.
Aimar quien representó al Sport Automóvil Club logró imponerse en las cuatro fechas que conformaron la competencia, a saber: Dique Los Molinos, Laguna Mar Chiquita, Laguna Azul y Dique El Cajón. De esa manera logró un puntaje total de 100 unidades. Lo escoltaron Carlos Giovanini (86) y Sergio Torres (64) del equipo Atlantis de Río Ceballos.
Respecto a la cuarta y última fecha que se iba disputar en el Dique El Cajón de Capilla del Monte no fue autorizada por cuestiones protocolares indicadas por el COE y conforme al DNU presidencial a lo que respecta a la pandemia. Por lo tanto los organizadores decidieron computar un tiempo que fuera el de mayor registro de las tres fechas anteriores nadadas cerrando de esa manera el circuito 2019-20.
La Maratón Acuática Natura Sport se realiza en Córdoba desde hace quince años con un fin recreativo, de integración y competitivo, está dirigida a todos los amantes del nado en aguas abiertas de todas las categorías, ya que los participantes se encuentran divididos en categorías por edad y sexo.
