“Ahora que venga el que sea”
Nicolás Capellino, autor de un gol clave para las ilusiones de Sportivo, dijo que tras dos series para el infarto, el plantel está más fuerte que nunca.
"Estaba muy cansado, ya no tenía piernas. Me quedó de sobre pique y me la jugué", contaba Nicolás Capellino sobre el gol más importante que marcó en Sportivo Belgrano en sus dos ciclos en el club.
El oriundo de Humberto Primo destacó que haber ganado dos series ante rivales muy difíciles y tras superar situaciones adversas le da más confianza a un plantel que ya ve asomar el ascenso al final del camino.
"Casi nos morimos. La verdad que fue un partido de mucha intensidad. A lo último ya sacábamos defensores y poníamos delanteros... mirábamos para atrás y no veíamos a nadie. Era todo con corazón. Pusimos mucho orgullo y fuimos por el gol que nos faltaba", contó el delantero.
Sobre su gol dijo: "me salió. Fui para adentro y la agarré de zurda. Me ayudó un poquito el viento, ya se venía la tormenta".
Después agregó: "Estaba muy cansado, no tenía más piernas. No me estaba metiendo al área porque veía que ya había muchos compañeros adentro y siempre me recosté por el lado derecho. Me quedó de sobrepique y me la jugué".
"En los penales también se sufre, por suerte fue para nosotros. En la semana no habíamos practicado y fíjate: los metimos a todos y los pateamos muy bien", añadió.
Capellino reflejó el ánimo del plantel en una frase: "Ahora que venga el que quiera, ahora estamos bien parados. Estamos muy motivados y vamos a seguir trabajando para seguir avanzando".
Hace poco tiempo atrás hablar del ascenso parecía una utopía para Sportivo. Ahora lo estamos viendo, unidos, trabajando, corrigiendo errores y con muchas expectativas para lo que viene", consideró "Capegol".