Agroideas llevó su "Maíz Plus" a Expoagro

Con un imponente stand, la firma que lleva casi 20 años de trayectoria en la ciudad presentó un servicio de herramientas agronómicas de alta precisión para optimizar el uso de recursos y mejorar márgenes y rentabilidad en los lotes. "Estamos cumpliendo sueños", señaló Mauro Aylagas.
Agroideas S.A es otra de las firmas sanfrancisqueñas que participó de Expoagro y lo hizo con un stand especial como vidriera de "Maíz Plus", un servicio de herramientas agronómicas de alta precisión para optimizar el uso de recursos necesarios para el desarrollo de los cultivos, logrando la máxima eficacia y eficiencia en producción.
De esta manera, el productor podrá alcanzar los mejores márgenes en productividad y rentabilidad de sus lotes.
Así lo manifestaron a LA VOZ DE SAN JUSTO, el ingeniero agrónomo Mauro Aylagas y German Garigliotti, quienes comenzaron con esta idea en febrero de 2014.
"Alguna vez nos hemos encontrado en este predio, pero en esta oportunidad con nuestro stand por lo que estamos cumpliendo sueños. Esto nos emociona, nos moviliza por estar presentes en semejante evento y poder hacer extensiva nuestra presencia a otros clientes", expresó Aylagas.
Con respecto a Maíz Plus, Garigliotti explicó que "se ponen a disposición del productor las herramientas tecnológicas- la mayoría van al estudio del suelo, los recursos que tiene- y se hace un diagnóstico; a partir del mismo se trabaja junto al equipo de profesionales para una prescripción de siembra y fertilización".
"Acompañamos al productor desde que empieza a pensar en sembrar maíz u otro cultivo (porque el sistema se adapta a soja, trigo, girasol, etc.). Es agronomía aplicada por profesionales", resumió.
A un año de celebrar su 20° aniversario, los precursores de Agroideas destacaron el trabajo de "toda una familia" que Esto nace en San Francisco de la mano de mauro (Aylagas) y en Ramona con Germán (Garigliotti).
"Poco a poco fuimos agrandando la familia extendiendo el proyecto a Porteña, Colonia Marina y hoy estamos dando los primeros pasos en Balnearia", manifestaron.
"Es una familia con nombres propios, con los que día a día trabajamos y que alcanzamos cerca de 50 personas", concluyeron.