Acqua+: una década de experiencia en la venta e instalación de Piscinas IPC
Durante este mes, Acqua+ a través de Piscinas IPC, con sede en avenida Cervantes esquina Lima, se encuentra cumpliendo su décimo aniversario y para festejarlo puso en marcha una serie de promociones, sorteos y obsequios con el objetivo de agasajar a sus clientes.
Piscinas IPC es
una de las tres líneas de negocios que tiene la empresa Acqua+ con sede en San
Francisco y sucursal en Morteros. Junto a ella también funciona Vida Eco, con
todo lo relacionado con la comercialización de equipos que funcionan a energía
solar, y por último, Insumos y Servicios, vinculado con la prestación del
servicio técnico de las dos primeras líneas de negocios.
La empresa, que se ubica dentro de los cinco mejores concesionarios del país, fue distinguida recientemente por la calidad de su personal y el servicio que brinda a sus clientes.
Asimismo tiene una zona de cobertura que comprende unos 150 kilómetros a la redonda, desde San Francisco hasta Villa Trinidad, en la provincia de Santa Fe.
En redes sociales se la puede encontrar en Instagram como @piscinasipcsanfrancisco mientras que en Facebook es PiscinasIPC.SanFrancisco. En ambos sitios se ofrece toda la información acerca de la manera de comercializar el producto, servicios, etc. Teléfono: (03564) 608000.
La firma asesora a sus clientes en Av. Cervantes 3725
Asesoramiento integral
El gerente general de la firma, Diego Giampaoli, en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO explicó que "nuestra empresa comenzó con la venta de piscinas y luego de amplió a otras unidades de negocios formando de esta manera Acqua+".
"Con Acqua+ tendemos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes de piscinas. En nuestra empresa no solo vendemos el producto, sino que a su vez otorgamos servicios adicionales como climatización y un completo asesoramiento y seguimiento para un correcto mantenimiento a través de los años", indicó.
A partir de la celebración de los diez primeros años de vida de la empresa, dispusieron distribuir entre los clientes premios y sorteos que comenzarán en octubre y se prolongarán hasta fin de año.
Sorteos y regalos
"Preparamos varias sorpresas para nuestros clientes porque queremos agasajarlos debido a la importancia que tienen para nosotros por su acompañamiento en todo este tiempo", comentó Giampaoli.
Entre otras cosas, la empresa planea sortear productos vinculados con el uso de una piscina, acompañados por el logotipo de Piscinas IPC, descuentos semanales durante todo el mes de octubre, mientras que a fin de año se llevará a cabo el gran sorteo final de una climatización de una piscina. En todos los casos, por cada operación comercial que se cierre, la empresa entrega un regalo empresarial a sus nuevos clientes.
El mejor precio
Giampaoli remarcó también que la firma está preparada para competir en el exigente mercado de la venta de piscinas, motivado por "los precios que tenemos que son muy competitivos en productos puntuales" que les permiten realizar descuentos reales que en algunos casos ascienden al 25 % del monto total de la operación.
Esto es posible, según explicó el entrevistado, porque "nosotros nos caracterizamos por trabajar siguiendo el sistema llave en mano, es, decir que nuestros clientes nos encargan el trabajo y nosotros ponemos todo lo necesario para que lo único que tenga que hacer sea disfrutar del resultado final".
Por todo ello, "nosotros nos diferenciamos de nuestra competencia porque contamos con un producto completo al que no hay que agregarle nada. A esto se agrega el atractivo del precio, con valores que en muchos casos no cambian desde febrero de este año".
Una buena opción de inversión
En 2020, la prohibición de circulación a causa del aislamiento por la pandemia de coronavirus, llevó a muchas personas a invertir su dinero en la mejora de su casa y la instalación de piletas fue una de las alternativas de inversión más buscadas, al punto tal que se extendió a 2021, más allá de las flexibilizaciones.
Además, Giampaoli recordó que "nuestra empresa se ubica en el sector directo de inversión y en este caso contamos con clientes que ante la disposición de fondos frescos lo destinan a objetivos tales como compra de terrenos, automóviles, viajes o piscinas".
Dentro esta variedad que plantea el destino de fondos para inversión, señaló que "sin dudas" la compra de una piscina se encuentra dentro de las preferencias más marcadas, sobre todo porque "la compra de autos deriva en que el cliente tenga que esperar varios meses para tener su unidad y la compra de terrenos está complicada".
"En nuestro caso, no hemos parado de trabajar y durante el año 2020, en pleno pico de la pandemia tuvimos un crecimiento del 300 %. A esto se suma que desde junio estamos trabajando sin parar", destacó.
Un ejemplo de estas declaraciones lo brinda el hecho de que, entre el negocio de San Francisco y su sucursal de Morteros, la firma está instalando un promedio de 6 piscinas por semana, lo que habla a las claras del interés que tiene la gente por este tipo de productos de excelente calidad y servicio.