Acción en la Liga Nacional
San Martín de Corrientes (27-10), líder de la Conferencia Norte, recibirá hoy a Quimsa de Santiago del Estero (21-16), en el único encuentro programado por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se celebrará en el estadio conocido como el Gigante Rojinegro de la capital correntina, desde las 21.
Los árbitros serán Fernando Sampietro-Alejandro Zanabone y habrá televisación en directo de la señal de cable TyC Sports.
El conjunto correntino, con un récord 17-1 en condición de local, viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por 81-67
En ese cotejo, los dirigidos por Sebastián González hallaron un aceitado funcionamiento colectivo, a punto tal que cinco de sus componentes anotaron en doble dígito: Damián Tintorelli 12 puntos; Matías Lescano 11; Reynaldo García Zamora, Federico Aguerre y Lucas Faggiano 10.
Enfrente estará Quimsa, que también acumula una racha positiva, a punto tal que se impuso en ocho de los últimos diez partidos. Sin embargo, el elenco santiagueño cayó en su compromiso del lunes pasado con La Unión de Formosa, por 89-77.
