San Francisco
Accidente de tránsito en barrio Roca durante una jornada lluviosa
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/02/accidente_de_transito_1.jpeg)
Un ciclista resultó lesionado tras protagonizar una colisión con un automóvil en la intersección de bulevar Buenos Aires y Dean Funes.
En horas del mediodía, efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) intervinieron en un accidente de tránsito registrado en la esquina de bulevar Buenos Aires y Dean Funes, en barrio Roca de San Francisco. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 208, interno N° 3, conducido por una mujer de 32 años, colisionó con una bicicleta tipo dama guiada por un joven de 24 años.
Tras el impacto, se hizo presente personal de un servicio de emergencias, que asistió al ciclista en el lugar. Constataron que presentaba escoriaciones de carácter leve y determinaron que no era necesario su traslado a un centro de salud.
En el lugar también trabajó personal de la Guardia Local y se labraron las actuaciones correspondientes. El siniestro fue caratulado como un accidente con daños materiales y lesiones leves.
