Acara repartió juguetes y multiplicó sonrisas en la Guardería Maestro Aguirre

La asociación junto a concesionarias de automóviles de la ciudad y autoridades municipales visitaron la institución de barrio Parque en el marco de la campaña "Multiplicando Sonrisas".
La Asociación de Concesionarias de Automóviles de la República Argentina (Acara) entregó 900 juguetes en la Guardería Municipal "Maestro Aguirre" en el marco de una iniciativa que se replicó en diferentes puntos del país.
Se trata de un proyecto denominado "Multiplicando Sonrisas" por medio de la cual la regional Córdoba de la entidad recorrió distintos puntos de la provincia replicando este accionar junto a los concesionarios de Córdoba que aportaron dinero que permitió la adquisición de juguetes a precio mayorista que luego se distribuyeron en distintas entidades ubicadas en diferentes localidades.
En este caso estuvieron el titular de la Regional Córdoba de Acara, Sebastián Parra, junto a directivos de concesionarias de automóviles en San Francisco como Alpes Automotores, Turín Automotores, Treachi Automotores, Albino Picco e Hijo, Veneranda y Tamagnini.
La Guardería Municipal Maestro Aguirre desarrolla una doble tarea. En horas de la mañana recibe y brinda atención a unos 150 niños mientras que en horas de la noche también se recibe a los niños de aquellas familias que estudian para completar su formación educativa y deben dejar a sus hijos en un lugar donde estar cuidados de la manera más conveniente.
Parra destacó que "hoy nos encontramos en San Francisco acompañando al intendente Damián Bernarte, en este gran trabajo que hacen con las guarderías municipales. Para nosotros es un orgullo y satisfacción enorme acompañar de esta manera este trabajo integral que la municipalidad de San Francisco hace aquí".
En el caso particular de los dueños de las concesionarias Parra, dijo que su aporte "apunta a reforzar este gran trabajo en una acción que nos llena de orgullo y satisfacción".
Bernarte fue el encargado de recibir la donación de juguetes en compañía del secretario de Salud, Fernando Giacomino.
El intendente destacó "la acción realizada por Acara que, a través de una actividad de responsabilidad social empresaria, decidió cuál era la mejor manera de alegrarle la vida a un sector de la comunidad de niños de San Francisco con motivo de los festejos del Mes de las Infancias".
Recordó que al momento de recibir la inquietud de los miembros de Acara para definir el mejor lugar hacia donde destinar la donación de juguetes, Bernarte dijo que "siendo la 'Maestro Aguirre' la guardería más grande y entendiendo que este era el mejor destino se decidió hacer aquí la entrega de la donación".
Por su parte, Giacomino remarcó que "en esta guardería, como en las restantes de la ciudad, los padres nos confían sus tesoros más valiosos como son sus hijos. Aquí como en el resto de las guarderías no solo reciben un aporte alimentario sino que también se brinda apoyo escolar y sobre todas las cosas se apunta al cuidado integral de la salud además de las normas de respeto hacia las personas en una tarea que lleva adelante un calificado equipo de trabajo cuya calidad está garantizada".