Abandonan perro con lesiones frente a veterinaria
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagee9e9b63b6b1b4e7f963e2d31af9ecc93.jpg)
Una cámara registró cómo un hombre que se bajó de una camioneta abandonó al animal que sufre un problema medular.
En la madrugada del 20 diciembre, frente a la veterinaria de Roberto Ferrero abandonaron a un perro que había sido bajado de una camioneta y depositado en la vereda, lo que fue registrado por cámaras de seguridad.
Según se informó desde la Sociedad Protectora de Animales, el animal fue encontrado siete horas después. Además agregaron que el can tiene diagnosticado síndrome medular, por lo que su estado es reservado.
Desde la institución piden ayuda a la comunidad para que aporten datos de quién podría ser la persona que abandonó al animal que fue registrado por cámaras de seguridad de la zona. Lo pueden hacer al Facebook de la Sociedad Protectora de Animales o al mail [email protected].
