A levantar en casa
San Isidro vuelve a su estadio con la obligación de recuperarse y afianzar el liderazgo en la zona D de la Conferencia Norte. El juego comenzará a las 21.30.
El puntero San Isidro regresará esta noche al estadio "Severo Robledo" para recibir la visita de Libertad de Sunchales en el marco de una nueva jornada de la zona D de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol. El juego dará comienzo a las 21.30.
Los "halcones" volverán a presentarse ante su gente, ocasión en la que tendrán un doble propósito, alcanzar una rápida rehabilitación y de paso tomarse desquite de su ocasional rival quien en el "Hogar de los Tigres" se impuso 75 a 69 en un intenso juego.
El propósito entonces será ganar y alcanzar un rendimiento convincente luego del desempeño en la sede de Santiago del Estero, donde sus altibajos en su funcionamiento terminaron con el saldo de dos derrotas y una sola victoria.
Poder alcanzar regularidad en su intenso juego será la intención, para no caer en fluctuaciones que terminaron de originarle más de un dolor de cabeza al entrenador Daniel Beltramo.
En ese sentido, incrementar el porcentaje de efectividad será uno de los rubros a tener en cuenta, dado que el sistema defensivo salvo algunos detalles siempre puso en aprietos a los rivales.
San Isidro deberá hacer valer la localía y de esa manera seguir mejorando su aceptable campaña que lo mantiene al frente del grupo, liderazgo que lo llevaría a jugar el "Súper 8", un mini torneo con los ocho mejores provenientes de las conferencias Norte y Sur en el mes de diciembre.
Cabe recordar que los próximos compromisos que deberá afrontar el equipo de nuestra ciudad serán el viernes 19 (visita a Echagüe de Paraná a las 21.30); domingo 21 (visita a Colón de Santa Fe a las 20) y el jueves 25 (recibe a Libertad a las 21.30).