A la espera de una solución
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageb7e27313d67448caae71e1b7574819d6.jpg)
Los vecinos de Plaza San Francisco siguen reclamando por la falta de agua en algunos sectores.
En dialogo con AM 1050, el presidente del centro vecinal de Plaza San Francisco, Marcelo Racca, explicó que el problema es "de larga data" y que se agrava sobre todo en el sector de Quintas de Plaza.
"En el loteo nos quedamos sin agua por algunos días", indicó Racca, quien además agregó que hicieron reclamos a la Secretaría de Infraestructura, pero que "no alcanza con lo que se hizo".
"Desde el municipio han hecho cosas. Todas las semanas informamos sobre cómo se encuentra la problemática", puntualizó el presidente comunal.
Según explica Racca, el problema se encuentra lo fines de semana, ya que es cuando aumenta el consumo en nuestra ciudad.
