A la caza del puntero
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagef53fe564082843f29beaeee903835fa6.jpg)
Proyecto Crecer buscará recuperarse ante el líder Cultural La Paquita. Antártida y Sportivo La Para en duelo de necesitados. Sportivo Belgrano se arriesga en Brinkmann ante el Social y Deportivo.
Se disputará hoy la quinta fecha del Torneo Iniciación de la Liga Regional de Fútbol, donde por la Primera B, Proyecto Crecer será anfitrión del puntero Cultural La Paquita en un atrayente partido del grupo A. Mientras que en el grupo A de la Primera A, Antártida Argentina recibirá a Sportivo de La Para y Sportivo Belgrano cumplirá una visita de riesgo al Social y Deportivo Brinkmann.
En su predio de Avenida Primeros Colonizadores, Proyecto Crecer saldrá a la caza del líder Cultural La Paquita en un choque que promete ser generoso en emocionantes alternativas.
El "proye" después de un buen comienzo - un empate y una victoria- mordió el polvo en las dos últimas fechas, por lo que hoy necesita imperiosamente un triunfo revitalizador.
Y que desafío más seductor para retomar la buena senda será poder medirse con el puntero e invicto del grupo -tiene puntaje ideal- que en la fecha anterior tuvo jornada libre.
Claro que los dirigidos por Pablo Rivalta deberán mantener la concentración y hacer un partido inteligente en procura de dar la nota de la jornada.
En otro sector de la ciudad, más precisamente el "Darío Jular", será escenario de un duelo de necesitados que lucharán por trepar un poco en las posiciones y por ende buscarán su primera victoria en el certamen.
Antártida buscará levantar cabeza luego de tres derrotas en continuado y de esa manera cambiar su suerte en el certamen. La ocasión asoma como inmejorable ya que tendrá enfrente al colista del grupo.
El equipo de La Para hasta el presente no ha sumado punto alguno y esa mala racha lo sumergió en el fondo de la tabla. Un pobre presente que lo tiene como al equipo más vulnerable con 11 goles en contra y solo 3 a su favor.
Por su parte Sportivo Belgrano asumirá una peligrosa prueba en Brinkmann donde tratará de ponerse de pie tras su caída en la fecha pasada frente e Tiro Federal de Morteros que lo dejó sin invicto.
Centro Social viene de ganarle al colista Sportivo de La Para pero buscará su primera alegría de local donde contabiliza dos empates (2-2 con Dep. Juventud y 0-0 ante Tiro Federal).
