Avisos fúnebres
5 de julio de 2023
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2023/07/funebres.jpg)
Como todos los días, podés encontrar los avisos necrológicos de San Francisco y la región en nuestra página web.
SAN FRANCISCO
SEPELIOS
ALBERTO PEDRO PELLINI (Bigote)
Q.E.P.D.
Falleció el 3-7-2023, a las 17, a los 73 años.
C.A.S.R.
Su ahijado Fernando y Sra. Mónica acompañan a sus familiares en este doloroso momento y comunican que sus restos fueron cremados en Eco Crematorio ayer martes a las 14, previa oración en sala velatoria.
San Francisco, 5-7-2023.
Casa de duelo: Cabrera 1557.
Empresa Rosso Hnos. S.R.L.
Puede interesarte
Arq. LEOPOLDO DOMINGO GIAGANTE
Q.E.P.D.
Falleció en Córdoba el 3-7-2023, a los 91 años.
C.A.S.R.
Sus sobrinos Sergio y Gustavo Zarranz y flias. participan de su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio local ayer martes.
San Francisco, 5-7-2023.
Santa Fe
ANÍBAL CARLOS MELGRATTI
Q.E.P.D.
Falleció en Progreso el 4-7-2023, a los 79 años.
C.A.S.R.
Comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a su hija Prof. María del Pilar Melgratti y comunica que sus restos serán inhumados en el cementerio de Santo Domingo hoy miércoles a las 9.30 previo oficio religioso en la iglesia Santo Domingo de Guzmán.
Santa Fe, 5-7-2023.
Casa mortuoria: Centro de Jubilados de Santo Domingo.
Empresa Sentir Carruajes.
