Uñas y pestañas: la nueva tendencia en belleza

Estar arreglada por más tiempo es la regla de la mujer moderna de hoy
La peluquera intercoiffure Rita Ramonda y la cosmetóloga Alejandra Gatto participaron de la feria Cosmetica Frankfurt 2018, la más importante en materia de cosmetología, estética y cosmiatría.
Allí se encontraron con lo último en belleza femenina y las protagonistas fueron las uñas y las pestañas.
Durante las jornadas en la tierra alemana, las profesionales se actualizaron sobre las novedades de belleza.
"La tendencia en uñas son las esculpidas, semipermanentes y fantasía, que duren entre 20 y 30 días sin sufrir ningún daño y sin necesidad de que la mujer tenga que arreglarlas de urgencia", contaron a su regreso.
El trabajo en el salón de Rita lo realiza Alejandra con la supervisión de la peluquera que juntas, logran trabajos únicos con materiales de primera calidad, cuidando siempre la salud de la mujer. "Saber trabajar tanto uñas como pestañas es lo que diferencia el trabajo de una a otra cosmetóloga", detalla la entrevistada.
"Con las uñas se pueden hacer infinidad de trabajos sobre ellas, dependiendo de lo que busque la cliente. Siempre se trata de adaptar cada trabajo a la mujer que las usará para darle el confort y el estilo que busca acorde a su vida diaria", expresa Ramonda.
Rita Ramonda y Alejandra Gatto en la Cosmética Frankfurt 2018
Miradas impactantes
Las extensiones de pestañas, por su parte, "rompen con todos los esquemas y es lo que más se usa es este momento.
"Muchas mujeres padecen la ausencia de pestañas, es algo normal. La posibilidad de tener pestañas y así potenciar su mirada de la manera más natural posible es entonces un acierto de la belleza de hoy", señala la experta.
¡Arriba la autoestima!
Según Rita, "hoy más que nunca la mujer está tratando de buscar soluciones para aquello que no le gusta de su cuerpo y gustarse a sí misma cuando se ve en el espejo, por eso, la tecnología se convierte en una aliada para ella y nosotras tenemos la responsabilidad de ofrecerle todos los caminos más prácticos y de mayor efectividad para potenciar su belleza, agradarse y levantar su autoestima".
La regla está instalada. Lo nuevo tiene que ser fácil de cuidar y mantener en casa.
"Tiene que ser práctico y sencillo, facilitándole a la mujer la duración de cualquier tipo de servicio por más tiempo, potenciando su belleza", concluye.