Se cierra la primera rueda
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image3444ca06506c446dad5e9123b7174bca.jpg)
Sportivo Belgrano recibe a su homónimo de La Para. Antártida con el debut del técnico Gabriel Oyola visita a Tiro Federal. En tanto, Proyecto Crecer se mide con Cultural LP en una nueva jornada de la Liga Regional.
Con la disputa de la novena fecha, finalizará hoy la primera rueda del Torneo Iniciación de primera división de la Liga Regional de Fútbol San Francisco. En el grupo A de la Primera A, Sportivo Belgrano recibirá a su homónimo de La Para y Antártida Argentina viajará hasta Morteros para enfrentar a Tiro Federal. Por su parte, Proyecto Crecer visitará a Cultural LP por el grupo A de la Primera B.
En el predio "Nicolás Losano", el equipo de Martín Dell'Avanzatto irá en busca de los tres puntos que le permitan seguir en el pelotón de adelante. El empate conseguido ante el líder Sportivo Suardi tonificó el ánimo y esta tarde tratará de repetir la correcta actuación del pasado domingo para volver al triunfo luego de dos fechas.
La ocasión asoma como propicia dado que el conjunto de La Para viene cumpliendo una opaca campaña con dos triunfos, un empate y cinco derrotas que depositaron en la última parte de las posiciones.
Por el mismo grupo, el colista Antártida con el debut de Gabriel Oyola como director técnico, se presentará en Morteros para afrontar otro durísimo compromiso ante Tiro Federal. Arrastrando ocho fechas sin alegrías, en la que solo cosechó dos empates y seis derrotas, el "pingüino" con nuevo entrenador apostará a cambiar su suerte.
Lo cierto que la empresa no le será para nada fácil al elenco de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que el equipo morterense es un rival de jerarquía más allá de su irregular andar.
En el grupo A de la Primera B, Proyecto Crecer asumirá en la localidad de La Para un compromiso de riesgo ante el local Cultural con el que comparten la cuarta ubicación junto a Marina FC.
Los dirigidos por Pablo Rivalta buscarán sumar en un partido de pronóstico reservado en razón de que el dueño de casa también viene luchando por permanecer en la zona clasificatoria.