Scaloni prepara el equipo para recibir a Bolivia
Tras cumplir un nuevo ensayo este martes en Ezeiza, quedó confirmado que el arquero titular de Argentina será Juan Musso, mientras que resta conocer los reemplazantes de Romero y Lo Celso.
La selección argentina se entrenó en el predio de que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido ante Bolivia, que se jugará el jueves a las 20.30 en el estadio Monumental, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar. Lo más importante es que Juan Musso será el arquero titular.
El guardameta de Atalanta reemplazará a Emiliano "Dibu" Martínez, quien ayer regresó junto a Emiliano Buendía para reincorporarse a Aston Villa. Si bien era casi un hecho que el surgido en Racing iba a tener su chance, Lionel Scaloni prácticamente lo confirmó con los trabajos realizados en la práctica.
Las otras dos ausencias obligadas serán las de Cristian Romero y Giovani Lo Celso, jugadores de Tottenham que también volvieron a Inglaterra. Sin precisiones por parte del entrenador, lo más probable es que en defensa ingrese Germán Pezzella y que en ataque se sume Nicolás González o Alejandro "Papu" Gómez.
A la espera de la práctica de este miércoles, y en caso de que Scaloni solo haga las tres variantes obligadas, la el conjunto "albiceleste" arrancaría con Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez y Lautaro Martínez.
Por otra parte, el cuerpo técnico de la selección decidió que la delegación no visite la cancha de River Plate antes del partido frente a Bolivia. Si bien había un interés en particular por hacerlo, debido a que hace poco tiempo hubo un cambio en el terreno de juego, finalmente se tomó otra determinación.
Entradas agotadas
No quedan dudas de que hay un gran furor por ver a Lionel Messi y los campeones de la Copa América ya que este jueves será el primer partido con hinchas desde el inicio de la pandemia de coronavirus y todos los boletos que estaban disponibles para choque con el seleccionado boliviano "volaron" en poco tiempo.
Las entradas que se pusieron a la venta fueron 17.000. Estuvieron disponibles desde las 13 en la plataforma autoentrada.com y se agotaron en menos de una hora. Los usuarios que pudieron ingresar a una "pre-cola" y luego fueron asignados con un número de cola, que en algunos casos superó el de 180.000, lo que puso de manifiesto el entusiasmo por alentar a Messi y la selección campeona de la Copa América 2021.