San Francisco Expone 2022, éxito absoluto: cómo sigue hoy
La Expo Rural completó su segundo día con una gran asistencia y se espera que en la jornada del domingo la cantidad de público sea mayor.
La 90ª edición de la Exposición Industrial, Comercial y Agropecuaria San Francisco Expone, 27ª Feria Ítalo Argentina hacia el Mercosur y 23ª Feria de la Región Centro volvió a la presencialidad y el entusiasmo de la gente se trasladó hasta el predio durante las dos primeras jornadas.
Este domingo la tradicional muestra se despide a lo grande, con muchas actividades y atracciones desde que las puertas se abran al público a las 9.30. A las 10 se celebrará la misa de campo, a las 17 habrá un desfile de moda y desde las 19 la feria cerrará con el espectáculo de Dale Q´ Va.
Durante todo el día y hasta las 21.30 que culminará la expo, la propuesta gastronómica, el entretenimiento y la diversidad de stands volverán a convocar a los visitantes.
El valor de las entradas es el siguiente: hasta las 16, 500 pesos, pero después 800 pesos. Jubilados y menores de 12 años (acompañados por un mayor) ingresan gratis.
Alta genética en pista
San Francisco Expone 2022 revalidó su título de vidriera ganadera más importante del este cordobés. Lo hizo este sábado cuando la muestra eligió a los grandes campeones ante una tribuna colmada para observar el muy buen nivel de reproductores que remitieron más de 60 cabañas de todo el país.
El jurado de la Asociación de Criadores de Holando Argentino (Acha) le dio la distinción Gran Campeona Hembra a la vaca de la Cabaña La Magdalena de Felizia Hnos. S.A. de Rafaela. Mientras que la Cabaña Beatriz, de Colonia Aldao, logró el Gran Campeón Macho.
"Hemos logrado grandes campeones de muy buen nivel", aseguró ayer Javier Cassineri, presidente de la Sociedad Rural, tras concluir la jura del concurso ganadero de la tradicional exposición.
Cassineri agradeció la predisposición de todos los productores y se mostró muy feliz en lo personal porque su cabaña se quedó con la distinción de Gran Campeona Hembra Junior.