Robaron una moto delivery de una pizzería de barrio Catedral
Ocurrió esta noche y el propietario del comercio expresó su indignación.
Una pizzería de calle General Paz al 500, a escasos metros de bulevar Sáenz Peña, en barrio Catedral de nuestra ciudad, fue blanco de un robo en la noche de este lunes.
Alrededor de las 20, cuando el local llamado "Mr. Muzza" apenas abría sus puertas y sus dueños y empleados se preparaban para la producción de pizzas y otras comidas y para el reparto, desconocidos le sustrajeron una de los dos motocicletas que el comercio posee para el delivery.
Se trata de una Guerrero Trip color gris y patente 096 IRH que se encontraba estacionada fuera del local, sobre la vereda de Gral. Paz.
El propietario de Mr. Muzza, Rubén Nievas, manifestó su indignación por lo ocurrido, siendo que no es la primera vez que son víctimas de un hecho de robo, hace un año, ladrones ingresaron al local y se llevaron dinero.
"Estamos indignados, sin ganas de seguir trabajando. Esto significa un duro golpe para nosotros en épocas difíciles", se lamentó Nieva en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO tras radicar la denuncia policial.
Desde el comercio pidieron ayuda para hallar el vehículo robado: