Ribodino va por el título en Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202211/Imagef314b08c0bcc4448af9b127bb70357ae.jpg)
Este fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, se corre la última fecha de la temporada del Superbike Argentino, donde se dieron cita los sanfrancisqueño Luciano Ribodino y Enzo Cassina, además del corredor de Frontera, Leandro Bagnarelli.
A esta presentación Ribodino llega primero en las posiciones y con grandes chances de ser campeón en la categoría mayor, la Superbike 1.000cc, donde le quedan pocos puntos para coronarse.
Por su parte, Bagnarelli saldrá a buscar el título en la R3, una tarea nada sencilla, ya que se encuentra cuarto y necesita ganar la carrera, además de esperar varios resultados de los que van adelante en las posiciones.
Por último, Cassina tendrá dos finales en la Junior Cup, una el sábado y la restante el domingo. En la jornada del viernes tuvieron lugar los primeros entrenamientos, en tanto que para este sábado se prevén la clasificación de la divisional R3 Cup, la "súper pole" del la Superbike 1.000cc y la primera final del fin de semana de la Junior Cup.
