Quedó detenida por intentar comparar un celular a nombre de otra persona
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202212/Imagef203b981b45540c493d6fc867f6e3ab9.jpg)
Ocurrió hoy en un local de venta de Colón y 25 de Mayo. La detenida tiene 49 años.
En el mediodía de este jueves, personal policial de nuestra ciudad detuvo a una mujer que intentó cometer una estafa en un local de una cadena de electrodomésticos.
Desde la firma de calle Colón y bulevar 25 de Mayo 2020, empleados alertaron a la Policía que una femenina había comprado un teléfono celular Samsung Galaxy S21 y un par de auriculares inalámbricos marca JBL, utilizando una cuenta crediticia a nombre de otra persona.
Los uniformados se constituyeron en el lugar e identificaron a la estafadora como una mujer de 49 años. Verificaron la veracidad de lo sucedido con la documentación que presentó a nombre de otra mujer y procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial, donde quedó alojada disposición de la Fiscalía de turno.

