Martínez Quarta espera el duelo ante Bolivia
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202010/Image1f90e020b57d4ba1a471f0bac5b51337.jpeg)
El defensor del seleccionado argentino de fútbol Lucas Martínez Quarta, la figura en el triunfo ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, aseguró que plantearán "un partido inteligente" ante Bolivia por los efectos de la altura.
"Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente para poder llevarnos los tres puntos", indicó Martínez Quarta al sitio oficial de la AFA.
Argentina enfrentará a Bolivia el próximo martes desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz a 3577 metros sobre el nivel del mar.
Martínez Quarta, ex-River y flamante incorporación de Fiorentina de Italia, se destacó en el 1-0 ante Ecuador en La Bombonera por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Es importante arrancar las Eliminatorias ganando. Seguimos el proceso de un plantel que ya tenía una base. Creo que venimos de un grupo que ha dejado una vara alta llegando a varias finales. Ojalá que podamos igualar eso, que podamos conseguir cosas", indicó el "Chino".
El plantel de Scaloni inició los trabajos de cara al partido ante Bolivia en el predio de la AFA con ejercicios físicos en el gimnasio y tareas regenerativas para quienes fueron titulares en La Bombonera.
Argentina proseguirá con los entrenamientos este sábado, a las 17, y el domingo está estipulado su viaje a La Paz desde Ezeiza desde las 17 con llegada a tierra boliviana desde las 20.40.
Scaloni y su cuerpo técnico modificó la logística de los últimos años. La delegación argentina no se trasladará el mismo día del partido y pasará dos días en la capital boliviana para contrarrestar los efectos de la altura.