En una semana, robaron dos veces en despensa de La Milka
Los ladrones regresaron por el fiambre que no pudieron llevarse la primera vez, además de dinero.
Una despensa ubicada en avenida 9 de Septiembre 899 casi esquina Santa Fe, en barrio La Mila, fue blanco de dos robos en las misma semana.
Hoy por la mañana, cuando sus dueños llegaron se dieron con que habían violentado los candados e ingresado al local.
El o los delincuentes se apoderaron de 300 pesos en efectivo que había en la caja registradora y toda la mercadería que había en la vitrina mostrador.
"Además del dinero, se llevaron todos los fiambres que había en la heladera", dijo Germán a LA VOZ DE SAN JUSTO.
El joven contó que ayer a las 9, cuando llegó se encontró con que nuevamente ladrones habían ingresado al comercio. "Vi que habían cortado los candados y habían entrado, creo que fue entre anoche y hoy a la madrugada", estimó.
Y recordó que "la semana pasada también entraron, se llevaron una bicicleta que había quedado y gran cantidad de golosinas y algunas otras cosas, en tanto que habían dejado una bolsa con fiambres que no se la pudieron llevar y se ve que ahora vinieron y los buscaron", agregó Germán.
El comerciante dijo que se ve presencia policial en el sector, "de día se los ve a cada rato, pero no sé a la noche, porque nosotros no estamos. Ya hemos radicado la denuncia por este nuevo robo".
Ahora, el comerciante analiza tomar ciertas precauciones. "No sé qué vamos hacer, creo que vamos a poner más cadenas y candados para poder evitar que ingresen a robar de nuevo".