Defensa tropezó en Brasil y quedó complicado
Defensa y Justicia cayó por 3 a 2 frente a Atlético Goianense de Brasil, como visitante, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, jugado en la ciudad de Goiania.
En la primera etapa Marlon Freitas, de tiro penal, puso en ventaja a Goianense, a los 18 minutos, mientras que en la segunda aumentaron Shaylon y el arquero Unsain, en contra de su valla, a los 2 y los 8 minutos, respectivamente.
Sin embargo, el equipo argentino reaccionó y achicó la diferencia con los tantos de Agustín Fontana, a los 19, y de Lucas Albertengo, a los 40 de la parte complementaria.
Con esta caída Defensa y Justicia cierra las posiciones de su grupo, junto a Antofagasta de Chile, y con pocas chances de avanzar en el certamen.
El equipo argentino, que debe ganar los dos próximos encuentros y esperar otros resultados para seguir en carrera, no pudo imponer su juego de ataque y padeció en la parte inicial, hasta que Goianense se puso en ventaja con un penal, tras una clara mano de Cardona dentro de su área.
De ahí en más el local manejó el trámite y no tuvo sobresaltos ante un rival que solamente apostaba a acertar con algún contragolpe: estuvo cerca con un cabezazo de Pieres y un remate de Cuello.
Rápidamente, Goianense estiró la ventaja en la segunda etapa, antes de los diez minutos Shaylon y Unsain, en contra, lo que parecía sentenciar el resultado. Sin embargo, en el tramo final marcaron Fontana y Albertengo, pero no fue suficiente.