De Rossi: “Somos el primer y único concesionario de vehículos eléctricos en la ciudad”
La firma con ocho años de trayectoria en venta de motos abrió este viernes en el centro sanfrancisqueño dos nuevos concesionarios de venta de moto, camiones y vehículos eléctricos. Son vendedores oficiales de los productos de la marca mundialmente famosa Sunra y la empresa nacional Coradir, encargada de fabricar y vender a "Tito" en todas sus versiones.
Paso a paso y con mucha firmeza y seguridad avanza la familia De Rossi en el mercado de venta de motocicletas y vehículos eléctricos en nuestra ciudad y en toda la región.
El pasado viernes, la firma con ocho años de trayectoria en la venta de mostos sumó a su anterior concesionario otros dos nuevos situados en la calle principal del centro sanfrancisqueño. El primero -ubicado Bv. 25 de Mayo al 1155- estará dedicado a la venta de camiones y motos de media y alta gama de la firma Voge. El otro - en Bv. 25 de Mayo 1163- comercializará de manera exclusiva vehículos eléctricos de Sunra y Coradir.
"Somos el primer y único concesionario de vehículos eléctricos de la ciudad", afirmó con orgullo Ignacio De Rossi, socio gerente de esta empresa familiar que no para de crecer y proyectarse hacia el futuro.
Movilidad eléctrica. Las motos en el nuevo showroom de Bv. 25 de Mayo al 1155.
Con respecto a este rubro, el empresario en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO contó que tuvieron la posibilidad de ser representantes oficiales de Sunra, una marca reconocida mundialmente por su línea de vehículos eléctricos como son las motocicletas, monopatines, cuatriciclos para niños y vehículos adaptados para discapacitados. "Esta empresa tiene autos en la Aduana y nos prometió que en el próximo semestre también estarán disponibles en nuestro local", afirmó Ignacio De Rossi.
También, el gerente indicó que firmaron contrato exclusividad en la ciudad con Coradir, la empresa de San Luis que fabrica "Tito" y "Títa", el auto y utilitaria con tecnología eléctrica que revolucionaron el mercado nacional.
Con respecto a las motos, el socio gerente indicó que uno de los locales se ofrecerá la línea de marca de motos media y alta gama Voge. "Esta compañía llegó hace un año y medio al país y cada vez está ganando más adeptos en sus diferente modelos ", preciso.
Por otro lado, Ignacio De Rossi indicó que una gran puesta que tendrá esta nueva unidad de negocio será la comercialización de camiones y utilitarios de las marcas chinas Shineray, JMC y DFM y la japonesa Isuzu.
En relación a las características, se informó que se trata de utilitarios de carga y camiones de cabina simple y doble. También, se cuenta con una variedad de modelos con capacidad de carga de 2.000 kilos hasta 7 toneladas y modelos con chasis de hasta 5 metros de largo.
El socio gerente invitó a los interesados en este tipo de vehículos a acercarse hasta el local para conocer la gran variedad y aclaró que en este caso la entrega es inmediata.
La
concesionaria De Rossi y su auto Tito. Son representantes oficiales de Sunrra.
Gran aceptación
Ignacio De Rossi remarcó la gran aceptación y el interés que generaron los vehículos eléctricos en la ciudad y la necesidad de brindar todas las condiciones para que seguir creciendo.
El empresario comentó que después de la presentación de "Tito" en el Salón del Automotor que se realizó en julio pasado en el Superdomo en nuestra ciudad, se vendieron más de 20 unidades entre automóviles y utilitarios.
"Además de las ventajas que es ecológico y que no genera ningún daño al medioambiente porque no humea y es totalmente silencioso, Tito tiene una diferencia muy marcada en el consumo. Este auto tiene un consumo promedio que con 120 pesos cada 100 kilómetros es decir que equivale 1 a 15 en relación a otro que usa combustible", aseguró.
Movilidad eléctrica. Las motos en el nuevo showroom de Bv. 25 de Mayo al 1155.
Stock y posventa
El gerente de la firma indicó que otras de las ventajas de convertirse en concesionario oficial tienen la seguridad de contar con stock de productos y en el caso de motos eléctricas de Sunra y camiones la entrega es inmediata
En el caso de los productos de la nacional Coradir se toma por encargo con una mínima demora de dos meses.
Por otro lado, el empresario afirmó que cuentan con toda la línea de post - venta y repuestos en la ciudad. "Muchas personas tienen dudas en comprar algunos de estos productos porque piensan que será difícil para conseguir algunas piezas que se rompan o realizar una reparación, pero nosotros contamos con talleres especializados y toda la línea de repuestos", finalizó Ignacio De Rossi.