Cómodos y elegantes: la nueva moda en pantalones que eligen las famosas

Esta temporada otoño/invierno los pantalones que se usan son los sueltos y con lazo en la cintura. En la boutique Prestigio nos presentan el look que impusieron las it girls y que trajo Adriana Costantini a nuestra ciudad.
Ya te contamos que la moda de los años 80 iba a ser la protagonista de la temporada. Te mostramos el taco campana, el peinado con accesorios y ahora es el momento de calzarnos los pantalones que se usaban hace 40 años y regresan con toda la fuerza.
Hablamos de los famosos baggy pero reversionados en tela de jean para usar todo el día, sin perder la elegancia. Es el elegido de las famosas, incluso, para todo momento del día. Los de la marca Adriana Costantini no fallan.
El baggy de Adriana Costantini ya está en Prestigio
¿Chau al chupín?
Según Gloria Maggi, de la boutique Prestigio, "lejos estamos esta temporada del pantalón chupín que usamos por años y años. Ahora, todo pasa por la moda de los '80, que era cómoda pero glamorosa". Y el pantalón baggy cumple con la regla.
"Lo particular de estos pantalones es su corte. Son amplios y de cintura elástica, lo que aporta comodidad pero cierran en los tobillos o más arriba, dando un efecto visual diferente al de cualquier otro pantalón", destacó Maggi.
Respecto a los cortes, la entrevistada comentó que "hay tobilleros, tipo pescador o largos pero con el dobladillo visto, siempre respetando que tienen que cerrar para dar un efecto bombé a la pierna".
"Siempre
queda bien"
La actriz Dakota Johnson con baggy y mocasines

Los baggy permiten crear cualquier estilo. Así lo entienden las it girl como Dakota Johnson que puede usarlo con remera y mocasines para una tarde caminando por Los Ángeles o bien, llevarlo con una blusa escotada y sandalias para un cóctel. Las combinaciones dependerán de cómo vos lo quieras llevar. "Por su detalle en la cintura y corte en la pierna, el pantalón baggy siempre queda bien sin importar con qué se lleve", dijo Maggi.
De todos modos, una contra puede tener. Si sos de piernas más anchas, tal vez un baggy te resulte incómodo visualmente y hasta se te haga difícil llevarlo por su corte, pero animate a probarlo. El confort y el glamour también van de la mano en los pantalones de la temporada.