Camisas: una prenda tan versátil como básica
Cada una representa un estilo diferente y nos identifica, ésta es una de las prendas que no puede faltarte.
La camisa es una prenda de vestir tanto para acompañar un look formal como informal, confeccionada en diversos géneros y usualmente tiene cuello, mangas y botones en el frente.
Kevingston San Francisco, de Bv. 25 de Mayo 1984, nos presenta el universo de camisas disponibles para esta temporada. Descubrí la variedad de modelos y tendencias y elegí tu favorita.
Desde el local céntrico nos cuentan que las camisas de moda "son ideales para llevar en cualquier ocasión y se adaptan a cualquier estilo. Hay más sofisticadas y formales para la oficina o más relajadas y cómodas para un look de fin de semana".
"Se usan de jean, de gasa, de seda, de algodón y de lino, lisas o estampadas, con bordados y hasta con piedras, lo que muestra que todo vale a la hora de personalizar nuestro estilo. En colores neutros, con detalle de flores o con sensuales transparencias, estas prendas se adaptan a nuestro día a día y le dan un toque chic y glamoroso a nuestro estilo, afirman.
Camisas, camisas, camisas...
La variedad de camisas es infinita. Basta elegir la que más te guste y saber combinarla. Aquí, los tips de Kevingston:
Para vestir
Si tenés una ocasión especial y necesitás verte bien y sentirte cómoda, podés optar por una camisa de un género liviano como puede ser la seda o el crepé, y sumándole algún accesorio metálico y tacos, podés destacarte. Quedan muy bien con faldas y pantalones al tobillo. Pueden ser en tonos lisos o estampadas, con flores u otros motivos. Para lograr un look más casual, sumale jeans y zapatillas, introducí un lado dentro de tu pantalón o usala encima de una remera básica.
Blanca, siempre vigente
Toda fashionista tiene una o más camisas blancas en su armario. ¿Por qué? Porque son una prenda versátil, atractiva, fácil de combinar y que no pasa de moda. Podés repetirla con muchos outfits pero verte siempre diferente. Además te dará un toque elegante y con mucho estilo. Podés elegirla en corte entallado o más amplio. Es una prenda básica, fácil de combinar y que te permite lograr diferentes looks. La clave está en combinarla con otras prendas según la ocasión y además, incorporar accesorios.
De jean, un comodín
Es una de esas prendas que se volvió básica en los últimos tiempos y está de moda la diversidad de colores. Es moderna, atractiva y muy versátil, dado que podés combinarla con colores intensos, estampados y looks para el día o la noche.
La camisa de jean es un comodín y reemplaza muchas veces a los sweaters de hilo o las chaquetas. Esta temporada agregan volados, bordados y apliques de perlas o piedras.
Escocesas para todo andar
Son multiuso ya que pueden llevarse solas, atadas o abiertas, con una remera por debajo. Podés sumarle un jean chupin o unas leggings símil cuero, y llevarla abierta, con una remera con estampa por debajo y lograr así un look rockero y con mucha onda.
Maxicamisas
Las de estilo masculino con formas de gran tamaño y oversize estuvieron muy presentes en las últimas colecciones. Descontracturadas, se pueden llevar abiertas tipo túnica o cerradas. Son elegantes, son modernas y son perfectas para crear estilismos con un toque de glamour, transforman un conjunto básico y se adaptan a distintas formas de cuerpo.
Estampadas
Están presentes en esta temporada, sobre todo sus versiones con rayas, flores y estampados geométricos.
Descubrí el mundo Kevingston
Acercate al local en Bv. 25 de Mayo 1985 o encontrá toda la moda femenina en Facebook: Kevingston San Fco.