¡Aprovechá las ofertas!: cinco prendas que comprarás hoy y también usarás el próximo año
Estar a la moda y gastar menos de lo que creías, es uno de los sueños de cualquier chica fashion. Te dejamos cinco prendas para que lo puedas lograr.
Ir de compras, gastar menos y estar a la moda ya para el próximo año parece ser el sueño perfecto de cualquier chica fashion. Por ello, recorrimos los percheros de La Esquina del Diario y nos llevamos las cinco prendas que continuarán siendo furor el invierno que viene pero que hoy encontrarás con un descuento del 40% comprando de contado. ¿Qué esperas para tenerlas vos también?
El tapado 7/8, un clásico que no se agota
¿Hay algo más elegante que un tapado? Histórico y glamoroso, el tapado 7/8 es una prenda clásica que no pasa de moda y que siempre le da el broche a final a cualquier conjunto. "Un saco 7/8 (o sea, por debajo de la rodilla) viene perfecto porque lo podés combinar con jeans, calzas, pantalón de vestir, con todo y además estás abrigado porque cubre bastante", aseguran desde la tienda de Bv. 9 de Julio esquina Gral. Paz.
Algo más que una camisa
Fueron el furor de la temporada otoño invierno de este año y se posicionan como "la nueva remera" para los días fríos. Tan práctica es, que se puede llevar con leggings, pantalones de jeans y hasta sola como un vestido. ¿El consejo? Invertí en aquellas que no tengan tantas inscripciones. Buscá las que tengan apliques tipo partchwork de emojis o rosas que seguirán siendo tendencia en 2018.
Jeans por siempre
Es "la" prenda por excelencia y no puede faltar en tu guadarropas. Los modelos de este año fueron dos: el estilo boyfriend y los rotos. Cualquiera de los dos estilos es una inversión a futuro.
Que sea rock
¿Quién no quiere tener una campera de cuero en su guardarropa? Esta prenda es la favorita de todas y amamos usarla con nuestro look de fin de semana. Apostá por una en color negro para combinar con toda tu ropa pero si querés divertirte, comprá una en rojo o rosa bebé.
Tejidos que alegran
Este invierno los sweaters dejaron de ser aburridos. Más gruesos y súper abrigados, las estampas nos animaron en los días bajo cero. Comprá con diseños con animales y en colores llamativos le pondrá color al invierno del año próximo.