“Andrés, siempre en nuestros corazones”: el dolor de sanfrancisqueña por su ahijado, uno de los tripulantes del ARA San Juan

Víctor Andrés Maroli "tenía una gran vocación", aseguró la médica Ana Magnoli sobre el único tripulan te cordobés que viajaba a bordo del submarino desaparecido.
El padre de Damián Tagliapietra, uno de los 44 tripulantes del desaparecido submarino "ARA San Juan", dijo hoy que el jefe de su hijo le confirmó que el miércoles de la semana pasada se registró una explosión en la zona en la que se produjo la última comunicación de la nave, y también le informó que "están todos muertos".
La noticia generó enojo y desesperación entre los familiares que aguardan desde hace ya 8 días alguna comunicación con el ARA San Juan, y la tristeza de una médica sanfrancisqueña, que con dolor despidió a su primo y ahijado, Víctor Andrés Maroli, uno de los tripulantes del submarino desaparecido.
"Andrés ! Siempre en nuestros corazones", escribió en su muto de Facebook la doctora Ana Magnoli, familiar del único cordobés entre la tripulación del barco.
Víctor Andrés Maroli era de la ciudad de Córdoba pero hace años que estaba radicado en Mar del Plata, donde vivía junto a su esposa y sus hijas mellizas, ya que cumplía servicio en la base de submarinos de esa ciudad de la Costa Atlántica.
"Víctor tenía carrera hecha en la Marina, comenzó muy joven tenía una gran vocación-describió a su ahijado-. Viajó en la Fragata Libertad, era teniente de navío", dijo la médica.