Conformes por el deber cumplido
Los dirigentes de la Liga Juvenil de Fútbol, Carlos Giordano, Paula Olmos y Néstor Giraudo mostraron su satisfacción por haber mantenido en competencia a más de trescientos chicos en la atípica temporada.
La Liga Juvenil de Fútbol pudo desarrollar su actividad en una atípica temporada. Un propósito cumplido dentro de un escaso margen de tiempo a raíz de las restricciones causada por la pandemia, pero con el beneplácito de haber sostenido su "leitmotiv", el de brindar contención a muchos adolescentes a través de la competencia deportiva.
Por eso a la hora de hacer un balance de lo actuado, de reflexionar sobre el mini calendario disputado, los miembros integrantes de la comisión directiva, léase Carlos Giordano, Paula Olmos y Néstor Giraudo, mostraron su conformidad y satisfacción.
"Tuvimos 365 chicos y la verdad que nos dejó muy conformes poder dar contención a tantos jóvenes. Apostamos a más para el próximo campeonato. El balance que arroja la actividad es muy positivo a pesar que fue una temporada corta por la pandemia", expresó Giordano en el comienzo de la charla con LA VOZ DE SAN JUSTO.
"Fue muy poco el tiempo que tuvimos para la organización y el desarrollo de la actividad en este año lo que nos llevó justamente a trabajar contra reloj para llegar a fin de año con la puntual finalización de la misma", añadió.
Acerca de los participantes que mostraron su predisposición para una mejor organización, Olmos señaló: "la verdad que hubo un marcado interés y buena voluntad de los clubes que hizo posible todo esto ya que debimos trabajar en conjunto si no de otra manera hubiera sido muy difícil lograrlo".
En tal sentido la dirigente sostuvo que dicha receptividad exhibida por los protagonistas se decidió compensarla con una gran jornada de cierre en un escenario importante como lo fue el estadio "Juan Pablo Francia".
"El gran cierre del torneo se hizo en el estadio "Juan Pablo Francia", y fue una forma de premiar a los finalistas ya que a los jóvenes les gusta mucho jugar ahí, los motiva y les hace sentir la importancia que realmente tienen y merecen como jugadores de fútbol que son".
De cara a la próxima temporada, Giraudo sostuvo que "esperamos que el próximo año podamos volver a la total normalidad y por disputar los torneos Apertura y Clausura como siempre y ojalá se sumen más equipos para agrandar esta gran familia que es la Liga Juvenil".
Finalmente los dirigentes coincidieron en brindar su agradecimiento a "todos los clubes que conforman esta liga, al incansable trabajo de los dirigentes, y al constante apoyo del secretario de Deportes, Juan Manuel Iturburu y al intendente, Damián Bernarte".