Tras la muerte del motociclista de 20 años, detuvieron al conductor del auto que lo chocó

Se trata de otro joven de 26 años. Se investiga si conducía alcoholizado al momento del accidente ocurrido esta mañana en Cervantes y Venezuela.
En las últimas horas fue detenido el conductor del automóvil involucrado en el fatal accidente ocurrido en la mañana de este domingo en avenida Cervantes y Venezuela que se cobró la vida de un motociclista de 20 años.
Quien fue identificado como Pablo Ramírez (26) y conducía un vehículo Renault Clio habría sido imputado por homicidio culposo por la fiscalía de feria tras chocar, según pudo conocer LA VOZ DE SAN JUSTO. Fue trasladado a sede policial y se le realizaron pruebas para saber si conducía alcoholizado.
Cabe recordar que el trágico choque ocurrió alrededor de las 8.45 en la intersección antes mencionada entre una moto Honda Tornado 250cc. en donde se trasladaban dos jóvenes, la víctima fatal, Felipe Schiavoni, de 20 años, y un adolescente de 17, y el Renault Clio. Por el violento impacto, el conductor del auto perdió el control, subió a la senda peatonal y a su vez embistió a una joven de 19 años.
Una ambulancia trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital "J. B. Iturraspe" donde tras ser intervenido quirúrgicamente, por la gravedad de las lesiones, dejó de existir.
Schiavoni murió en quirófano por shock hipovolémico cuando se le iba a amputar la pierna e hizo un paro cardíaco y no respondió a la reanimación, de acuerdo a lo infirmado a LA VOZ DE SAN JUSTO desde el centro de salud.
Por su parte, el adolescente que lo acompañaba en la moto y la joven que fue embestida por el auto, identificada como Gladys Wechen (19), permanecen internados en el mismo nosocomio con lesiones de distinta gravedad.
Personal policial trabajó en el lugar del accidente para realizar las pericias de rigor.