Todo Sanitarios cumple 37 años y sigue apostando a la ciudad

: La amplia variedad de productos y la expansión lograda en todo este tiempo, los confirma como líderes en el rubro. Próximamente abrirán un showroom que sorprenderá en San Francisco.
Todo Sanitarios es una empresa familiar con 37 años de historia que sigue apostando a la ciudad de San Francisco. A pesar de la crisis económica que atraviesa el país, tiene proyectos ambiciosos que buscan brindarles comodidad y mayor variedad de productos a sus clientes.
El local de calle Libertad al 1945 es una gran vidriera de todo el potencial que posee la prestigiosa firma con productos de grifería, bañeras, mamparas, cabinas, cerámicas, porcelanatos, muebles, accesorios y piezas especiales. Este espacio da cuenta de la gran variedad de rubros que abraza Todo Sanitarios y, desde la gerencia, subrayaron que este es uno de los secretos del éxito del negocio, la gran cantidad de stock para que los sanfrancisqueños no tengan que viajar a las grandes ciudades para cumplir el sueño de construir la casa propia o hacer remodelación.
"Apuntamos a que la gente no tenga que viajar a Córdoba capital o a Buenos Aires para encontrar los productos para su casa", indicó José Luis Bossa, propietario de Todo Sanitarios. Esta apuesta viene aparejada con el nuevo showroom frente a la rotonda de acceso oeste.
En el local de calle Libertad 1945, el mayor stock al servicio de la construcción.
Showroom con grifería de lujo
Todo Sanitarios busca no sólo ampliar su oferta de productos, sino garantizarles una mayor comodidad a los clientes, para que puedan ver con detenimiento lo que se quieran llevar a su casa. La gente va a tener otro pantallazo en lo que es revestimiento y productos para el hogar. El negocio buscó nuevos horizontes y espacios para que la experiencia de ir a contemplar y a elegir sea placentera. El cliente podrá ver los productos desde diversos ángulos y podrá decidir con mayor confort.
El showroom va a sumar calidez en la atención de Todo Sanitarios que, desde sus comienzos siempre tuvo en cuenta las opiniones de sus clientes. Esto se ve reflejado en el cuantioso stock que tiene para brindarles a los sanfrancisqueños y vecinos de la región para que no tengan que hacer grandes distancias para conseguir y elegir productos para su hogar.
Este espacio tendrá 500 metros cuadrados y, en el corto plazo, la gente de San Francisco y zona va a poder elegir con mayor tranquilidad lo que están buscando. La localización, lejos de ser azarosa, busca facilitarles el acceso a clientes que vienen de la región.
"En los próximos meses va a haber algo distinto en la ciudad", dijo Bossa a
. Al mismo tiempo, comentó que no sólo habrá mercadería de alta gama, sino que el lugar va a estar "muy bueno". En este sentido, la ubicación es crucial. "Llegás a la ciudad y te lo chocás", completó.
Más de tres décadas de trabajo y sacrificio
Bossa afirmó que el trabajo constante y los nuevos proyectos les producen "una satisfacción muy grande".
"Es una vida la que pasé acá adentro. Era un pibe cuando empecé solo el negocio", recordó el empresario.
El desafío permanente de expandir el negocio y de incursionar siempre en nuevos rubros, para la familia ya "dio sus frutos, lentos, pero constantes".
En este sentido, el dueño de la empresa se mostró orgulloso de que sus hijos sigan sus pasos, aportando nuevas miradas y al recambio generacional.
Todo Sanitarios siempre se encargó de traer los productos que necesitaba la gente y de ofrecer un servicio de primera calidad.
"El secreto del crecimiento de este negocio es decir 'lo tengo'", declaró Bossa. El secreto está en el stock, que abastece tanto a grandes construcciones como particulares. Y no solo en San Francisco, sino también a 150 kilómetros a la redonda.
Sumó un nuevo rubro: calefacción
El nombre del negocio, Todo Sanitarios, le quedó chico, porque la firma sigue sumando más ofertas para sus clientes. En esta oportunidad, anexaron los tres sistemas de calefacción que vienen de la mano de FV y de Ferrum.
Esta nueva apuesta implicó todo un desafío, al tiempo que demandó atención al público capacitada para tal fin. Los integrantes del staff realizaron capacitaciones en Buenos Aires para informar y brindar un mejor asesoramiento a los clientes.