Rihanna dio un paso más como empresaria, ¿cómo es su nueva línea de beauty?
La cantante volvió a apostar a los productos para embellecer la piel y hará de su pasión por las cremas una marca que dará que hablar.
Es una de las cantantes más reconocidas y aclamadas alrededor del mundo. Además de tener una voz privilegiada y de lucirse en los escenarios, Rihanna se convirtió en un ícono de la moda. Es una de las influencers que más marca tendencia, especialmente a través de sus redes sociales.
Así, Rihanna apostó a los negocios y ganó. Tras lanzar su línea de lencería, le dio vida a su propia marca de maquillajes: Fenty Beauty. Y ahora, decidió expandirse y dedicarse también al cuidado de la piel.
La cantante está planeando el lanzamiento de una línea de beauty dedicada especialmente a la piel. ¿Cómo se llamará? Fenty Skin. La cantante solicitó el registro de este nuevo nombre en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.
My new @fentybeauty #SUNSTALKR BRONZER is OUT NOW !! This creamy, soft-matte powder bronzer comes in 8 shades! Get it now at https://t.co/qw885kFEk2, @Sephora, @harveynichols, and #SephorainJCP ! pic.twitter.com/vU9FbDkjZi
— Rihanna (@rihanna) 5 de abril de 2019
Si bien Rihanna todavía no quiere dar detalles, la descripción que se lee en la solicitud de patentes dice: "Son productos de cuidado medicinales y no medicinales, jabones, productos para el cuidado del cuerpo y cuidado personal (excepto cosméticos con color, perfumes y otros productos que solo contienen fragancias)".
TN