Locura por Luis Miguel: las sanfrancisqueñas pagan hasta $12 mil por una entrada
En las agencias de la ciudad las fanáticas agotaron los tickets para el sector vip del show que el ídolo mexicano dará en el Orfeo de Córdoba. Los varones también consultan.
Todo apunta a que Luis Miguel cantará en la Argentina a estadio lleno. La venta de entradas para los tres conciertos que ofrecerá el mexicano en nuestro país se mantiene al ritmo veloz de la primera hora desde que los boletos se pusieron en venta y se agotaron en tiempo récord. Las sanfrancisqueñas pagaron hasta $12. 000 para reencontrase con su ídolo luego de su última visita en 2015.
El artista, que ha tenido un año intenso, se presentará el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo en Córdoba y el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, como parte de su gira internacional titulada México por siempre, cuyo disco ganó el premio Latin Grammy a álbum del año en la reciente entrega de los galardones.
Agencias de viajes de nuestra ciudad ofrecen atractivos paquetes para los fans del Rey Sol, al que la primera temporada de su bioserie en Netflix lo puso de vuelta en el centro de la escena y reavivó el interés por sus inolvidables hits.
Setil Viajes y Turismo, Identidad Viajes y Astros son algunas de las empresas contratadas por los fanáticos que viajarán al recital de Córdoba y las tarifas van desde los $7.800 hasta las $11.990, en este último caso, con ubicación vip.
"Hay gran repercusión por el show de Luis Miguel y las consultas no paran en la agencia", reconocieron desde Astros.
Por su parte, en tres días Setil agotó los paquetes que incluían solo sector vip, por lo que el precio era más elevado.
Lo más cerca posible
En esta ocasión, en el sector vip -inmejorable ubicación en el Orfeo- el público deberá permanecer parado. Pero esto no frenó a las fanáticas que invirtieron sus ahorros para estar lo más cerca posible del artista que las enamora.
"No es lo más cómodo para ver un recital de este tipo, pero las fanáticas eligieron el sector VIP para estar cerca de Luis Miguel, como si les cantara a cada una de ellas", explicaron desde Setil.
Otros prefirieron disfrutar del espectáculo sentados. "Este recital es diferente a los anteriores porque ahora el público del sector vip permanecerá de pie, y hay mucha gente que no quiere estar tantas horas parada", agregaron desde Identidad Viajes.
Mujeres, arriba de los 40
Sobre el perfil de los compradores, las agencias consultadas por LA VOZ DE SAN JUSTO coincidieron que en su mayoría son mujeres desde los 40 años.
Desde Setil manifestaron que la mayor demanda se concentra entre las mujeres que "crecieron con Luis Miguel, las que fueron a verlo de chicas y hoy quieren volver a disfrutar de su voz".
En Astros, también las "cuaretonas" lideran las consultas, y si bien son las menos, admitieron que también las más jóvenes van a ver a "Luismi". Es que "la serie de Netflix despertó el interés de otras generaciones".
Ellos también
De acuerdo a lo informado por Identidad Viajes, algunos hombres también
copraron su entrada. "Tenemos tres caballeros, dos que acompañan a sus esposas
pero que están entusiasmados de ir, y un fanático", dijeron.
Los contingentes de las empresas están conformados en su mayoría por vecinos de San Francisco pero además los hay del toda la región.
Al valor la entrada en elpaquete se incluyen otros servicios a los pasajeros y
el service charge, que equivale al 18%.
Las agencias brindan posibilidades de pago que van desde tarjetas de crédito hasta financiación propia en cuotas. "La gente mira el bolsillo y busca la mejor opción para pagar el show pero hacen un esfuerzo, porque a Luis Miguel no se lo quieren perder", concluyeron.