Las Moritas Carnes sigue expandiéndose con la inauguración de una nueva sucursal

El nuevo local se encuentra ubicad en avenida Juan B. Justo esquina Catamarca. Estará abierto de lunes a sábados de 7 a 13 y de 17 a 21 y domingos de 9.30 a 12.30.
Con el flamante local de avenida Juan B. Justo esquina Catamarca, Las Moritas Carnes habilitó el miércoles pasado su séptima sucursal de venta al público de los productos de Carnes Las Moras, permitiendo que el Grupo Las Moras continúe en constante expansión.
Actualmente, el grupo está compuesto por dos establecimientos de San Francisco Carnes y cinco Moritas Carnes que en conjunto conforman una amplia red de carnicerías que brindan productos de primera calidad a su cada vez más exigente clientela distribuida por toda la ciudad.
A esto se suma el depósito de Carnes Las Moras, ubicado en Iturraspe 2750, donde se brinda un servicio de cortes al por mayor de vacunos y porcino. Desde hace 25 años el lugar se constituye en un clásico para abastecer a la ciudad y una amplia región que abarca cien kilómetros a la redonda de San Francisco.
El establecimiento está abierto de lunes a sábados de 7 a 13 y de 17 a 21 y domingos de 9.30 a 12.30.
De esta manera, la familia Betroni, de Grupo Las Moras, continúa expandiendo la marca en la ciudad y brindando la posibilidad de crecimiento a emprendedores que quieran incursionar en la administración de las diferentes sucursales que comercializan sus productos.
Un desafío asumido "con
muchas expectativas"
Hugo Juárez es el responsable de esta nueva sucursal de barrio Jardín. En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO dijo sentirse "con muchas expectativas" indicando que "la apertura fue todo un éxito ya que tuvimos una clientela impresionante".
Juárez tiene una dilatada experiencia en el rubro de carnicería compuesta por 21 años trabajando junto a la familia Betroni. Luego de esa etapa, sintió que "era el momento apropiado" para encarar este sueño de ponerse al frente de una carnicería.
"Me surgió la posibilidad de asumir una franquicia de Las Moritas Carnes y no lo dudé ni un segundo. Esto para mí es un desafío porque siempre trabajé como empleado y después de todo este tiempo sentí que era el momento de dar el salto", indicó.
Además, Hugo se mostró "muy satisfecho" con la ubicación del local ya que "se encuentra en un barrio muy amplio y de muy buena gente, con clientes que conocen nuestra mercadería y la calidad con la que trabajamos todos los días. En nuestros locales tenemos carne de ternera, costilla y vacío de exportación, así como también una amplia gama de productos elaborados en pollo, embutidos, milanesas, supremas, hamburguesas, etc para que no falte nada de lo que siempre viene a buscar el cliente".
"De lo bueno, lo mejor"
Si algo caracteriza al grupo Betroni es la calidad de la carne con la que trabajan y elaboran sus productos. De hecho, la empresa tiene como lema "De lo bueno, lo mejor", para lo cual día a día se esfuerzan para dar cumplimiento a esa expresión.
"Este lema es lo que nos motiva todos los días a querer superarnos para que nuestros clientes se vayan satisfechos con la compra realizada y, sobre todo, que quieran volver a elegirnos", agregó.
Como uno de los empleados con más experiencia dentro del grupo, Juárez se muestra "muy entusiasmado" por su oficio y su estrecho vínculo con la empresa. "Es muy bueno integrar el Grupo Las Moras porque esto me permite tener acceso a mercadería de primera calidad" mientras que se mostró muy confiado en "repetir el éxito" que tuvo durante los años en los que se desempeñó como carnicero del Grupo Betroni en el local de Bulevar Sáenz Peña 2724.