La princesa de Noruega dejó el título de nobleza por un chamán
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image91a80792cea14bc3a0bf8e8818eb7a86.jpg)
Marta Luisa anunció que sólo usará su nombre para dar conferencias con su novio, un reconocido guía espiritual de Hollywood. "Encontré mi alma gemela", confesó, a pesar de las críticas de la nobleza.
La princesa Marta Luisa de Noruega se
enamoró de uno de los chamanes más buscados por las estrellas de Hollywood y
está dispuesta a abandonar su título de nobleza y los respectivos protocolos.
La mujer enfrenta las críticas del país vikingo y de su propia familia desde que hizo pública su relación con el Shaman Durek, su novio estadounidense, también conocido como Derek Verrett, que es un "guía espiritual y sanador talentoso".
Marta Luisa, quien realiza actualmente una gira de conferencias denominada en un primer momento "La princesa y el chamán", decidió dejar de utilizar su título nobiliario. "El hecho de que lo usara en mi gira fue un error y lo siento. El título de princesa será cuando represente a la casa real y no para fines comerciales", dijo.
La hija del rey Harald sacó a la luz su relación a través de una publicación de Instagram, confesando su amor por Shaman Durekmediante: "Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía... Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta... Me siento feliz y bendecida porque es mi novio".
Con tres hijos adolescentes fruto de su matrimonio con un escritor, Marta Luisa se mostró firme ante las críticas y aseguró: "No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes".
El nuevo yerno del rey de Noruega se define en sus redes sociales como "innovador evolutivo, líder del empoderamiento femenino y activista de los derechos humanos". Según cuenta en su biografía, su carrera espiritual como Shaman Durek surgió a los 30 años, luego de tener un problema de salud que lo llevó a estar clínicamente muerto.
Cadena 3