Detienen a una mujer que hurtó un teléfono celular
La aprehensión se produjo en la esquina de Rivadavia y Libertad de nuestra ciudad.
Personal del Comando de Acción Preventiva de la policía detuvo a una mujer de 53 años que momentos antes había sustraído un teléfono celular. La aprehensión se produjo en la esquina de Rivadavia y Libertad, luego de un operativo que comenzó apenas se tomó conocimiento de la denuncia efectuada por el propietario del dispositivo.
De acuerdo a lo que se informó, el damnificado, de 26 años, se encontraba trabajando en un domicilio de calle España al 400 cuando dejó por un instante su celular marca LG K6 sobre una casilla de gas. En ese momento, pasó por el lugar una mujer que aprovechó el descuido del joven para llevarse el teléfono.
Implementado el operativo policial, los efectivos dieron con la mujer en la mencionada esquina de barrio Catedral. Se la requisó y entre sus ropas se halló el teléfono sustraído, por lo que se la trasladó a la sede policial donde quedó alojada a disposición de la fiscalía de 2° turno, a cargo de la doctora Silvana Quaglia.
Recuperan motocicleta
En otro orden, personal de la división Investigaciones de la policía entrevistó al propietario de un taller de motocicletas ubicado en calle General Paz al 800, quien manifestó que en su vereda fue abandonada una moto con la cadena cortada. Dijo que habitualmente algunos clientes la dejan para reparar sin darle aviso y que, por ello, la ingresó en el taller.
Al comprobarse que el rodado había sido sustraído en horas de la mañana, se informó a su propietaria, quien no formuló denuncia penal.