Es grave el estado de la niña que chocó al huir con su madre de “motochorros”
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image320fcd7b596d41498a637bf50c79ae8a.png)
Tras el gravísimo accidente ocurrido el domingo en Frontera, Kiara (2) permanece internada en el Hospital de Niños de Santa Fe donde fue operada. Su familia está desesperada y pide ayuda y cadena de oración para su recuperación.
Es grave el estado de salud de Kiara, la nena de dos años que protagonizó un accidente junto a su mamá, Brenda Escobar (22), en la madrugada del pasado domingo cuando circulaban a bordo de una motocicleta e intentaban escapar del asalto de "motochorros".
El grave hecho sucedió en calle 7 al 400, donde Breda y su hija chocaron con un camión que estaba estacionado al huir de los delincuentes. La mujer aceleró para escapar y fue allí cuando se produjo la colisión con el pesado vehículo.
Producto del accidente, la joven sufrió escoriaciones leves en el brazo y la rodilla, pero su pequeña se llevó la peor parte: resultó con traumatismo de cráneo grave y fue trasladada al Hospital "J. B. Iturraspe" desde donde luego fue derivada al Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe, donde fue intervenida quirúrgicamente y ahora se aguarda su evolución.
Brenda, que tiene cuatro hijos, esa noche había ido con la menor a la casa de una hermana, en calle 56 al 100; cuando regresaba hacia el domicilio de calle 62 donde vive junto a su padre, se produjo el grave accidente.
Su familia contó que la niña "tiene los huesitos rotos en la cabeza y daño pulmonar" y pide ayuda a la comunidad a través de una cadena de oración para la recuperación de Kiara y para poder solventar los gastos porque deben viajar a Santa Fe para estar junto a la pequeña internada en el hospital.