RADIOS EN VIVO

INTERNACIONALES

Debieron transferir a pacientes graves a otras regiones, en medio del peor momento de la pandemia en el país, agravada por la diseminación de la llamada cepa del Amazonas, una variante más contagiosa.

El pase verde sanitario sería para saber si el portador se vacunó, se realizó un test o superó la enfermedad.La UE vive en la actualidad un intenso debate sobre cómo se podría utilizar el mismo.

En principio, Sarkozy no irá a la cárcel, sino que podrá cumplir su condena llevando un brazalete electrónico en su casa.

El primer ministro checo dijo que le escribió una carta a Vladimir Putin "pidiéndole el suministro de vacunas Sputnik V", y afirmó que "de acuerdo con la información de la embajada rusa en Praga, en breve enviarán un lote de esa vacuna".

La represión militar desató el repudio inmediato de la Alta Comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Los países miembros de la Unión Europea (UE) comenzaron a cristalizar sus diferencias con el bloque, tras las demoras sufridas en la producción y distribución de las compañías Pfizer, Moderna y AstraZeneca, las únicas tres autorizadas a comercializar el fármaco en la región hasta el momento.

Argentina permanece en la duodécima posición en el ranking de países según casos de Covid-19, según los últimos datos reportados la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Unas 4.000 personas se manifestaron por las calles de la urbe catalana para reclamar la libertad de Hasel y reivindicar una serie de reformas sociales al Gobierno del socialista Pedro Sánchez.

Las manifestaciones en la ciudad de Rangún en repudio a los uniformados que tomaron el poder por la fuerza el 1 de febrero terminaron con al menos 20 personas arrestadas.

Ayer, otros 317 adolescentes escolarizadas pupilas en el estado de Zamfara, más al norte, fueron secuestradas en sus dormitorios.

Sin el apoyo de Estados Unidos y la Unión Europea se cree que "es difícil" lograr la implementación. Esta semana inició de la distribución de dosis a través del mecanismo solidario Covax.

"Los primeros participantes de las pruebas de la vacuna contra el coronavirus Sputnik Light fueron inoculados" este sábado, comunicó la vicealcalde de la ciudad para asuntos de desarrollo social, Anastasía Rákova.

Un grupo de hombres armados se llevaron por la fuerza a unas 300 jóvenes de acuerdo a la observación de un profesor, aunque aun no hay confirmación oficial.

La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, señaló que su país está comprometido a una campaña de vacunación eficaz y completa para su población, pero instó a los países miembros a ir más allá de sus fronteras.

El Gobierno aplica medio millón de dosis de vacunas de Sinopharm y se suman a las 20.000 dosis Sputnik V utilizadas en la fase inicial en el último mes dedicada al personal sanitario.

La iniciativa fue presentada en la Organización Mundial del Comercio (OMC) por India y Sudáfrica, cuenta con el respaldo de un centenar de países, y la férrea oposición de la Unión Europea (UE) y Estados Unidos, sedes de los grandes grupos farmacéuticos.

Seguir buscando de Internacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu