RADIOS EN VIVO

INTERNACIONALES

Se encuentra en el río Presumpscot, en Westbrook, una pequeña ciudad en el estado de Maine, Estados Unidos.

A días de asumir su segundo mandato, en medio de fuertes cuestionamientos, el presidente venezolano realizó una extraña afirmación. "Saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura", agregó.

La fiscalía dijo que se llama José Aldemar Rojas Rodríguez, pero no aclaró si tenía vínculos conocidos con organizaciones guerrilleras.

Ocurrió en la ciudad de Bogotá donde funciona laEscuela de Cadetes de la Policía General Santander,también se registraron más de 40 heridos.

Un informe advierte que esto sucede porque no tienen las medidas adecuadas de conservación.

La organización difundió un documento ante el proyecto del gobierno nacional de bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años, pidiendo "una fuerte inversión en políticas públicas de protección integral de la niñez y adolescencia".

Fue ultimado desde una camioneta en marcha. Sucedió en la ciudad Cantagalo, del estado de Paraná.

Así lo confirmó el presidente de Kenia en un mensaje televisado. Un grupo yihadista somalí vinculado a Al Qaeda reivindicó los hechos. Entre las víctimas hay extranjeros.

España, en vilo. Las pruebas de ADN revelaron que los cabellos encontrados son del pequeño Julen, de 2 años. Se cumplen tres días de búsqueda.

Un brote de algodón, nacido de una semilla llevada al lado oscuro de la Luna por una misión china, se convirtió en la primera planta que nace en un cuerpo celeste que no es la Tierra, informó la agencia espacial china (CNSA), que publicó las primeras imágenes del brote.

La Asamblea Nacional (AN) dejó sentada "formalmente la usurpación" del Gobierno. Declaró, además, "nulos" a "todos los supuestos actos emanados del Poder Ejecutivo".

Se trata del niño de 2 años que cayó al pozo de 100 metros de profunidad el pasado domingo en la localidad española de Totalán.

El presidente dijo que "castigará con mano de hierro" a los funcionarios que cometan "traición".

La administración del socialista Pedro Sánchez relativizó la detención del opositor venezolano Juan Guaidó.

Actualmente son destinadas a Cáritas para obras benéficas, pero se analiza si cambiarán la ordenanza para que sean usadas en la conservación de monumentos de la capital italiana.

Para unos era un demonio, para otros, los pobres para los que construyó barrios enteros, un santo, una especie de Robin Hood.

Seguir buscando de Internacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu