RADIOS EN VIVO

INTERNACIONALES

Con más de 11 millones de infectados y más de 500.000 muertos, la enfermedad sigue en una curva ascendente, aunque la tasa de mortalidad parece reducirse.

El presidente brasileño confirmó este mediodía que tiene coronavirus tras conocerse los resultados de un nuevo testeo al que se había sometido.

"El presidente Jair Bolsonaro realizó en la noche de hoy un test de Covid-19 en un hospital de Brasilia. El resultado saldrá este martes", indicó anoche la Presidencia.

El presidente de Brasil, segundo país con más infectados en el mundo, dijo que tiene fiebre y alto porcentaje de oxígeno en sangre. Esta tomando hidrocloroquina. Canceló su agenda pero antes del anuncio saludó a los empleados del Palacio Presidencial.

Los peregrinos no podrán entrar en contacto físico entre ellos y se prohibirá desde el 19 de julio la entrada sin un permiso de peregrinación.

Fue autor de la música de películas como Kill Bill y Los Intocables.

Solo este domingo hubo más de192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones.

Reconocieron que trabajan en nuevos antivirales o tratamientos combinados con antiinflamatorios para aumentar la respuesta inmunitaria.

En las últimas 24 horas se reportaron, asimismo, 141 nuevas muertes, lo que eleva a 6.192 el total de fallecidos por la pandemia en el país.

Brasil, India y Sudáfrica siguen en una delicada situación epidemiológica en ascenso.

El presidente hizo anoche una exhortación directa a sus votantes blancos, acusando a quienes se han manifestado a favor del fin del racismo de "campaña despiadada para borrar" la historia del país.

El compromiso quedó reflejado en la declaración final de la reunión del bloque, celebrada de manera virtual por primera vez en casi 40 años. Entre las definiciones principales, el texto ofrece un apoyo absoluto a los emprendimientos laborales de las mujeres y reclama igualdad de oportunidades para ...

El militar retirado Carlos Decotelli duró solo 5 días en su cargo y es el tercer ministro de la cartera que renuncia. Mintió en su CV afirmando que tenía un doctorado en la Universidad Nacional de Rosario.

Su director general, Tedros Adhamon Ghebreyesus, brindó una conferencia de prensa el día en que confirmó que se superó la barrera de los 10 millones de infectados en todo mundo.

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos criticó los planes del Gobierno israelí de imponer su soberanía en zonas ocupadas de Cisjordania, al advertir que las consecuencias que podría traer "durarán décadas".

El país persa solicitó la ayuda de la Interpol para conseguir el arresto y pidió que se emitiera una "alerta roja" para el presidente de Estados Unidos y otros 35 acusados de haber participado del bombardeo.

Seguir buscando de Internacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu