RADIOS EN VIVO

INTERNACIONALES

El expresidente viajó en un avión de la Fuerza Áerea mexicana junto a su hermana, su hija y otros dos funcionarios.

El depuesto mandatario boliviano viajó a México donde López Obrador le dará asilo. "Quiero pedir a nuestras Fuerzas Armadas no mancharse con la sangre del pueblo", fueron sus últimas palabras antes de partir.

Jorge Faurie, aseguró este lunes que Bolivia "vive una crisis institucional" y aseguró que "no están los elementos" para describir esa situación como "un golpe de Estado".

El cura de una humilde parroquia de Brasil usa el método desde hace años y logra que muchos perros encuentren un hogar. Incluso él tiene varios en su propia casa.

El artista venezolano celebró la renuncia del presidente de Bolivia y fue cuestionado en las redes.

"El impacto de la renuncia de Evo Morales fue tremenda. Nos afectó a todos aquellos que valoramos su gobierno, lo que hizo por su pueblo, los beneficios que le dio a los más necesitados, el progreso que tuvo el país durante su gestión", dijo de Carlotto.

El canciller argentino despejó los rumores sobre un presunto pedido de asilo en la Argentina del ahora ex presidente boliviano Evo Morales, quien presentó este domingo su renuncia en medio de fuertes protestas en el vecino país.

El embajador de argentino en Bolivia comparó la situación en el país vecino con la caída de Fernando de la Rúa en 2001.

"Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas", dijo. Se desconoce su paradero.

El mandatario sostuvo que tomó su decisión para "pacificar al país" y que se consumó "un golpe de estado".

Williams Kaliman, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, sugirió al presidente que renuncie a su cargo.

En el marco de la reunión del grupo regional que se desarrolla en Buenos Aires, los dirigentes de distintos países que lo integran manifestaron "su solidaridad con el Presidente Evo Morales, su vicepresidente Álvaro García Linera, y con su pueblo democrático y pacífico".

"Auschwitz: última parada" es la historia de Eddy de Wind quien llegó a Auschwitz en 1943 junto a su esposa. Fueron separados y ella sometida a los crueles experimentos médicos de Mengele.

Un señor que estaba en un barco le arrojó la pelota y ella se la regresó.

Asimismoconvocó a los partidos opositores con representación parlamentaria a un diálogo con "agenda abierta".

El juez Danilo Pereira Junior determinó la inmediata liberación del ex Presidente de Brasil. Se retiró de la prisión de Curitiba y fue recibido por una multitud.

Seguir buscando de Internacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu