RADIOS EN VIVO

INTERNACIONALES

El Presidente de Francia homenajeó al ídolo argentino mediante un comunicado muy sentido tras su muerte.

La muerte del ídolo y ex DT de la Selección nacional ganó las portadas de los principales medios del mundo que recordaron su trayectoria y reprodujeron las expresiones de dolor de las principales figuras del fútbol mundial.

La muerte de Diego repercutió en España, donde minutos después de confirmada la noticia, el diario Mundo Deportivo publicó en su cuenta en la red social Twitter: "El mundo del fútbol se ha quedado huérfano de una de sus grandes íconos: Adiós Maradona".

EE.UU. es el país con más contagios y más fallecidos, pero el virus se extiende de nuevo con celeridad por Europa.

Al menos 144.145 niños, niñas y adolescentes menores de 17 años fueron diagnosticados con coronavirus la semana pasada, el mayor incremento de esa cifra en siete días desde el inicio de la pandemia.

El político demócrata, cuyo mandato estuvo marcado por conflictos raciales, gobernó la ciudad entre 1990 y 1993, tras derrotar a Rudolph Giuliani y Edward Koch.

"La eficacia y seguridad de esta vacuna confirman que será muy efectiva contra el Covid-19 y que tendrá un impacto inmediato en esta emergencia", afirmaron desde el laboratorio.

El gobierno lo determinó luego de detectar la presencia de covid-19en un criadero del departamento de Eure y Loir. Ya son siete los países que notificaron la misma situación.

La enfermedad, que no es grave para el ser humano, tuvo focos de aparición en granjas de Suecia, Irlanda, Francia y el Reino Unido, según reportaron en esos países.

La dosis de la Sputnik V será inferior al de sus principales competidores, Pfizer y Moderna, según aseguraron los responsables de la primera vacuna registrada contra la Covid-19.

La polémica se había desatado por unos tuits críticos del presidente a lasprotestas contra el asesinato de Freitas, después de que su vicepresidente Hamilton Mourao negara en declaraciones ante la prensa que existiera racismo en Brasil.

El descontento causado por la alta pobreza y la desnutrición infantil, entre otros factores, impulsó dos manifestaciones pidiendo la renuncia del mandatario. En una de ellas la policía reprimió dejando heridos y casi un centenar de personas hospitalizadas.

La Organización Internacional para las Migraciones admitió que esta estimación es imprecisa y que el número real de víctimas puede ser aún mayor, ya que algunas embarcaciones "desaparecen sin dejar rastro".

José Alberto Silveira Freitas, de 40 años, recibió una paliza a manos de un agente de seguridad de un supermercado, mientras otro lo mantenía inmovilizado, según se pudo ver en las imágenes tomadas por un testigo con la cámara de su teléfono celular.

"Ustedes deberían estar más sorprendidos por el hecho de que nuestros votos estén siendo contados en Alemania y en España por la empresa vinculada a (Hugo) Chávez y a (Nicolás) Maduro", dijo Rudy Giuliani.

El Papa grabó el mensaje como homenaje a los profesionales de la salud en el Día de la Enfermería que se celebra mañana en Argentina y a casi dos semanas del Día del Médico que se conmemora el próximo 3 de diciembre.

Seguir buscando de Internacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu