RADIOS EN VIVO

INTERNACIONALES

La prohibición debía desactivar las funciones de la aplicación de la plataforma utilizada por unos 19 millones de personas en ese país para mensajería, compras, pagos y otros servicios.

Ruth Bader Ginsburg tenía 87 años y padecía cáncer de páncreas. Sus colegas consideraron que siempre será recordada como "una decidida defensora de la justicia".

"En este año del 75 aniversario, nos enfrentamos a nuestro propio momento de 1945", reflexionó António Guterres, durante su cuarta Asamblea como secretario general de la ONU.

El presidente de Brasil afirmó que quedarse en casa y respetar el distanciamiento social para evitar el contagio del nuevo coronavirus es "para los débiles", al destacar que la producción agropecuaria no se detuvo durante la pandemia.

Lleva una semana con más de 90.000 positivos diarios. Es el segundo país del mundo con 5,2 millones de infectados. El rebrote llega justo antes de iniciarse el Mahalaya, una celebración religiosa que todos los años congrega mucha gente en lugares sagrados de todo el país.

Más de la mitad en el continente americano, mientras varios países, entre ellos Israel y el Reino Unido, debieron volver a esquemas de confinamiento más estrictos debido al crecimiento desmesurado en la segunda ola de propagación de la infección.

Las descargas estarán prohibidas a partir del domingo por considerar que constituyen "amenazas a la seguridad nacional", informó el Departamento de Comercio de ese país.-

Es el único mandatario que no tenía "barreras" para llegar a la sede de la organización, al igual que el resto de los mandatarios enviará un mensaje pregrabado como se había acordado previamente.

Así lo ordenó el Tribunal de Medio Ambiente, que fijó además una multa de unos 9 millones de dólares para la minera Barrick Gold, la mayor compañía de explotación de oro del mundo.

El presidente Martín Vizcarra, en medio de sospechas de corrupción, no logró frenar el juicio político que tratará el Parlamento unicameral.

La propagación de la enfermedad afectó a 29.730.140 personas, con 938.575 decesos y 20.202.899 pacientes que lograron recuperarse.

El ministro de Educación subrayó que los cierres representan sólo una pequeña fracción de las 60.000 escuelas en todo el país y que el inicio del año escolar "es el mejor posible" dada la actual crisis de salud.

López Obrador explicó en conferencia de prensa que México ya informó al gobierno israelí que Zerón tiene una orden de detención en su contra.

Desde el comienzo de la enfermedad más de 28.819.490 personas contrajeron el virus, de las cuales al menos 19.133.300 se recuperaron.

Tras más de seis meses de cierre y luego del tradicional receso estival, el reinicio del ciclo lectivo prevé el distanciamiento de un metro en las aulas.

El mercado inmobiliario en Estados Unidos no solo resiste a la pandemia sino que repunta. A pesar de estar frente a una crisis sin precedentes, el comportamiento del sector, y especialmente en el estado de la Florida, muestra signos de recuperación y se presenta como una atractiva oportunidad para ...

Seguir buscando de Internacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu