Miercoles 3 de Septiembre de 2014 TAPA PRINCIPAL
TAPA SECCIÓN DEPORTES
TAPA SECCIÓN LOCALES
Msn Facebook Twitter

Clima San Francisco








02/09/2014 | Locales > Policiales

Persecución y tiroteo con la policía tras asalto a una sala velatoria

POLICIALES | Al menos dos delincuentes armados que se conducían en moto asaltaron a un cobrador -a quien también le robaron la moto- y a dos empleados de la empresa “Servicios Sociales Mutual”, luego de lo cual escaparon en las dos motos, pero uno de los rodados chocó contra un auto y ambos delincuentes lograron finalmente huir a bordo del vehículo restante hacia la ciudad de Frontera, mientras eran perseguidos por la policía. El asalto se produjo entre las 8.30 y las 8.40. Uno de los delincuentes, al ver que eran perseguidos por los uniformados, efectuó disparos con un arma, que fueron repelidos por el personal policial.
02/09/2014 | Nacionales > Policiales

Terrible choque en Santiago del Estero deja diez muertos

POLICIALES | Una combi de la empresa San Esteban y un camión cisterna de YPF chocaron por alcance en la ruta nacional 9, a la altura de El Simbol. Las víctimas fatales iban en el rodado menor.
02/09/2014 | Locales > Policiales

Robaron en una casa

POLICIALES | Desconocidos ingresaron en la tarde de ayer a un domicilio del barrio Maipú en momentos en que no se encontraban sus moradores y se apoderaron de algunas joyas.
El robo fue constatado por el damnificado, Carlos Biraghi (49), quien se ausentó de su hogar ubicado en calle Fortunato Lacámera a las 7 de ayer y al regresar a las 14.30 de la misma jornada, advirtió que autores ignorados habían ingresado a su casa luego de forzar una ventana que da al patio y le habían sustraído cadenitas de oro de su hija, una plancha y un secador de cabello.
Efectivos del CAP llegaron hasta el lugar y entrevistaron al damnificado, como primer paso de la investigación en curso.
01/09/2014 | Regionales > Policiales

Tres motociclistas con graves heridas

POLICIALES |
Durante el fin de semana, varios accidentes de tránsito protagonizados por motociclista ocurrieron en el departamento San Justo. Los mismos fueron graves ya que tres conductores de motocicletas resultaron con serias heridas, dos de ellos, jóvenes.
El primero ocurrió el sábado en Arroyito, a las 20 aproximadamente, en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Deán Funes, un automóvil y una motocicleta colisionaron dejando como saldo una mujer de 48 años con heridas graves.

01/09/2014 | Locales > Policiales

Apuñalaron a joven durante una pelea

POLICIALES | En el mediodía de ayer, un joven de 21 años ingresó al Hospital “J. B. Iturraspe” que presentaba una seria herida de arma blanca.
Alrededor de las 12.50, al nosocomio fue trasladado por un familiar que declaró ante la policía que había sido herido por otro joven en medio de una pelea que se habría desarrollado en barrio La Milka. Al cierre de esta edición, el estado de salud de quien habría sido identificado como Mauro García era reservado puesto que poseía heridas cortantes en el rostro, brazos y en el tórax.
Personal de la División de Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía trabajaba ayer para lograr identificar al autor de la agresión, bajo las órdenes de la fiscal Leonor Failla.


01/09/2014 | Locales > Policiales

Caso “Maru”: nuevo juicio se demoraría por cambio de fiscal

POLICIALES | La partida de la doctora Laura Battistelli de la Fiscalía de la Cámara Cuarta del Crimen, la que sería ocupada por el doctor Raúl Gualda, que saldrá de la Fiscalía de la Cámara Segunda del Crimen, podría derivar en una sensible demora en la tramitación del juicio por la muerte de Mariana Inés Ellena, luego que el caso pasara de la Justicia Correccional al Fuero Penal.
La novedad judicial sería un nuevo traspié para el pedido de justicia de familiares y allegados de la joven sanfrancisqueña, atropellada por un vehículo Fiat 147 cuando cruzaba el bulevar Chacabuco hace tres años, justamente un día como mañana, 2 de setiembre. “Maru”, tras agonizar en el Hospital de Urgencias, moriría cinco días después.
31/08/2014 | Locales > Policiales

Detuvieron a un joven armado por amenazas

POLICIALES | En la noche del sábado, personal policial detuvo a un joven de 19 años que momentos antes se había apersonado frente a un domicilio de barrio La Milka
Tras un llamado a la línea de emergencias 101, alrededor de las 21, efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) se constituyeron en calle Juan Díaz de Solís al 500 donde observaron a un joven que se daba a la fuga al advertir la presencia policial. Portaba un arma de fuego, una escopeta.
Luego de una breve persecución, a los pocos metros, los uniformados lograron aprehenderlo. El joven, domiciliado en nuestra ciudad y cuya identidad no fue suministrada, quedó detenido, a cargo de la fiscal Leonor Failla que lo imputó por el supuesto delito de amenazas calificadas y secuestro de arma de fuego.

30/08/2014 | Locales > Policiales

Policía herido leve de disparo

POLICIALES | Un policía de nuestra ciudad fue herido de bala ayer en Frontera, donde reside, en confusas circunstancias. Según fuentes extraoficiales, el agente Cristian Pérez (34), que presta servicios en la Comisaría de San Francisco, se encontraba en horas de la noche en su vivienda de Frontera cuando habría visto, en calle 9 y 72, que un vecino era víctima del robo de su motocicleta. Ante esa circunstancia y pese a no estar prestando servicio, habría intentado evitar el delito, dando la voz de alto. Los delincuentes habrían respondido a los tiros y una de las balas le habría rozado la zona lumbar.

29/08/2014 | Locales > Policiales

Hirieron con un disparo a vecino de La Milka

POLICIALES | Un vecino de barrio La Milka fue herido de bala en confusas circunstancias y cayó del ciclomotor en el que se conducía en barrio Hospital ayer por la tarde, a las 17.30 aproximadamente. En tanto, habría recibido el disparo anteriormente en la vecina ciudad de Frontera. En cuanto al agresor, sería otro hombre que se conducía en una motocicleta marca Honda Twister de color negro.
29/08/2014 | Provinciales > Policiales

Policía juzgado dijo ser inocente y culpó a ex jefe de la Departamental San Justo

POLICIALES | El comisario Rafael Sosa le echó la culpa ayer al comisario Nelson Carrizo, quien fuera jefe de la Brigada Antisecuestro a quien dijo le había informado respecto del secuestro de Herminio Bionda, ocurrido el 16 de julio de 2013. Recordemos que Carrizo hasta 2011 estaba al frente de la Departamental San Justo de Policía con asiento en nuestra ciudad.
"No lo sabía. Nunca se me representó en mi cabeza de que tenía yo esa responsabilidad (de notificar al fiscal)", dijo Sosa al hacer uso de la palabra en la sala de audiencias del Tribunal Oral Federal Nº 2.

1 2  3  4  5  6  7  8  9  Siguiente   Última página


Polo Productivo

Entrevista Semanal

“El problema de la Argentina es que tiene sus instituciones democráticas débiles” Ricardo Trotti es un experimentado periodista que desde hace 22 años está radicado en Miami (Estados Unidos), donde se desempeña como director del Instituto de Prensa y de Liberta...

Clasificados

¿Está de acuerdo con mudar la capitan nacional?
Sí, a otra ciudad
No
Sí, a Santiago del Estero




Diarios del Mundo








B NACIONAL
Equipo Pts Pj
1 Atlético Tucumán 10 4
2 Temperley 9 4
3 Sportivo Belgrano 8 5
4 Huracán 5 4
5 Ind Rivadavia 5 4
6 Unión 4 4
7 Patronato 4 4
8 Crucero (M) 3 3
9 All Boys 2 3
10 Sarmiento (J) 2 3
11 Santamarina 1 2








La Voz de San Justo
Bv. 9 de Julio 2035
San Francisco (Córdoba) Argentina
03564 - 424121 / 03564 - 424544
03564 - 420694 / 03564 - 436111
Cadena 3 AM 1050

© 2012 - La Voz de San Justo - Todos los Derechos Reservados Diseño y Desarrollo web Grupo Creartel