Clima San Francisco









22/09/2014 | Regionales > Policiales

Accidente en la zona de Morteros: dos heridos graves

POLICIALES | Un joven y una niña de 3 años sufrieron graves heridas en un accidente ocurrido en la mañana de ayer en la zona rural de Colonia Beiro, a 12 km. al noreste de la ciudad de Morteros, cuando colisionaron un automóvil y un utilitario. El choque se produjo minutos antes de las 9 cuando chocaron un Toyota Corolla, gris dominio TGM-498, conducido por Rubén Acosta, de 29 años, acompañado de Nicolás Villarreal, de 18 y de un menor de 17, domiciliados todos en la zona rural de Colonia Beiro y de otro menor de 16 domiciliado en la zona rural de Monte Oscuridad, provincia de Santa Fe, y un utilitario Ford Courier, rojo, matrícula CYE-297, que guiaba Marcelo Habenkon, de 28 años, acompañado de su pequeña hija de 3 años, domiciliados en la zona rural de Colonia Bossi (Santa Fe).

22/09/2014 | Provinciales > Policiales

Hallan muerta a Paola Acosta y viva a su hija

POLICIALES | Paola Acosta (36), la mujer que había desaparecido en Córdoba el pasado miércoles junto a su hija de casi dos años, apareció muerta ayer en una alcantarilla de la ciudad, mientras que la niña estaba con vida al lado del cadáver y fue trasladada luego de urgencia a un hospital pediátrico. Por el asesinato fue detenida su expareja, Gonzalo Lizarralde (33), sospechado de ser el autor del crimen.

20/09/2014 | Nacionales > Policiales

Fue liberado el joven que se veía junto a Melina en las cámaras de seguridad

POLICIALES | El adolescente de 17 años que aparece en un video beśandose con Melina Romero (17), desaparecida desde el 24 de agosto en San Martín, fue liberado por "falta de mérito". En tanto, el fiscal Fabián Hualde, del Fuero Penal Juvenil de San Martín, quien intervenía en la causa por los menores de edad detenidos, fue separado de la investigación por "errores procesales" cometidos ayer antes de comenzar la rueda de reconocimiento de esos sospechosos.
20/09/2014 | Locales > Policiales

Dos jóvenes heridos graves tras chocar moto con camioneta

POLICIALES | Dos jóvenes que circulaban en una motociclets se encontraban gravemente heridos al chocar con una camioneta en Barrio Ciudad ayer al mediodía. El choque se registró ayer aproximadamente a las 11:50 en la intersección de bulevar Roque Sáenz Peña y Venezuela, cuando por causas que se deberán establecer colisionaron con singular violencia una camioneta Fiat Strada de color gris, dominio GAA-528 guiada por Mariano Malano (26) y la motocicleta marca Zanella ZB 110cc, de color gris dominio 884-GOJ que era conducida por José Pizatti (19) a quien acompañaba un menor de 17 años. La camioneta circulaba por calle Venezuela en dirección sur-norte en tanto que la motocicleta lo hacía por Roque Sáenz Peña en sentido este-oeste.
19/09/2014 | Locales > Policiales

Motochorros habrían dejado inconsciente a una mujer en un arrebato callejero

POLICIALES | Una vecina de nuestra ciudad, de 62 años, habría quedado inconsciente durante un leve lapso de tiempo luego de que “motochorros” le arrebataran la cartera mientras ella se conducía a bordo de su motocicleta, lo que aparentemente causó que cayera al asfalto y se golpeara fuertemente el rostro. Según informaron fuentes policiales, la señora –que sería de apellido Beltran y residiría en barrio Independencia- ingresó ayer, alrededor de las 17, a la guardia del Hospital “J. B. Iturraspe” presentado al parecer, pérdida de conocimiento y lesiones en el rostro.
19/09/2014 | Locales > Policiales

Dieciséis años de cárcel para un padre abusador

POLICIALES | A 16 años de prisión fue condenado un vecino de nuestra ciudad, de 38 años, por haber abusado sexualmente de su hija de 5, entre 2003 y 2009. El hombre, cuya identidad posee las siglas R.A.O., llegó a juicio imputado como supuesto autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo”, hecho que investigó el fiscal de Asuntos Complejos Bernardo Alberione a partir de la denuncia que formuló un familiar de la víctima.
19/09/2014 | Locales > Policiales

Dos jóvenes motociclistas sufrieron heridas graves en accidentes de tránsito

POLICIALES | Dos jóvenes conductores de motocicletas sufrieron heridas de graves en dos accidentes de tránsito registrados con menos de 6 horas de diferencia en nuestra ciudad. Ayer, alrededor de las 5.15, en la esquina de bulevar Buenos Aires y Cabrera, un motociclista de nuestra ciudad, por causas que se investigan, habría perdido el control de su Guerrero Magic celeste, patente CWC 299, cayendo al asfalto. Otro grave accidente ocurrió en la noche del miércoles, a las 23.24, en la intersección de calles 9 de Julio y Echeverría, frente al Palacio Municipal. Allí colisionaron un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio GYH 980, conducido por un joven de 20 años, de nuestra ciudad, y una motocicleta Mundial DAX, roja, patente KIJ 841conducida por una joven de 21 años, también de este medio.
18/09/2014 | Locales > Policiales

Dictan sentencia a acusado de abusar de su hija

POLICIALES | Siete testigos, entre ellos la víctima, declararon ayer ante el tribunal que en nuestra ciudad juzga al hombre de 38 años sospechado de haber abusado sexualmente de su hija de 5 años. Hoy podría conocerse la sentencia que le cabrá a quien –cuya identidad posee las siglas R.A.O- está imputado como presunto autor de “abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo”. Los presuntos abusos se habrían registrado entre los años 2003 y 2009.
18/09/2014 | Locales > Policiales

Presunto estafador detenido en Catamarca tenía dos identidades

POLICIALES | El hombre detenido en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y que protagonizara una fuga del hospital de ese lugar adonde había sido trasladado tenía al menos dos identidades. Este dato fue confirmado ayer a LA VOZ DE SAN JUSTO por la fiscal de instrucción Leonor Failla, quien dictó la orden de captura del presunto autor de varios robos mediante la modalidad de “cuento del tío” en perjuicio de ancianos de nuestra ciudad.
18/09/2014 | Regionales > Policiales

Detienen a conductor que agredió a un efectivo de la Caminera en Las Varillas

POLICIALES | Un hombre oriundo de la localidad de Sacanta fue detenido en la mañana de ayer luego de agredir a un efectivo de la Policía Caminera que intentó controlar la camioneta en que se conducía. La agresión ocurrió sobre la Ruta provincial 13, en el acceso oeste a la ciudad de Las Varillas. Cerca de las 10.30, a la altura del kilómetro 122, se había instalado un control de rutina por parte de la Policía Caminera.
1 2  3  4  5  6  7  8  9  Siguiente   Última página


Polo Productivo

Entrevista Semanal

Alvarado Velloso, candidato al Consejo de la Magistratura, promete independencia partidaria Días pasados, se desarrolló en dependencias del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial de nuestra ciudad el Primer Congreso Provincial de Derecho Procesal. En e...

Clasificados

¿Quién ha sido hasta aquí el mejor delantero de Sportivo?
Fernando Coniglio
César Carignano
Maximiliano Ortiz
Cristian Insaurralde




Diarios del Mundo








B NACIONAL
Equipo Pts Pj
1 Atlético Tucumán 18 9
2 Temperley 14 9
3 Crucero (N) 13 8
3 Ind Rivadavia 12 8
5 Unión 9 7
6 Patronato 9 7
7 Huracán 9 7
8 Sportivo Belgrano 9 8
9 Sarmiento (J) 8 8
10 All Boys 6 8
11 Santamarina 4 7








La Voz de San Justo
Bv. 9 de Julio 2035
San Francisco (Córdoba) Argentina
03564 - 424121 / 03564 - 424544
03564 - 420694 / 03564 - 436111
Cadena 3 AM 1050

© 2012 - La Voz de San Justo - Todos los Derechos Reservados Diseño y Desarrollo web Grupo Creartel