04/12/2010 - 09:00 hs. | Regionales > Politicas

Entregaron nueva vivienda del Fomuvi en Porteña


El intendente Peretti hizo entrega de la cuarta vivienda del plan 1

POLITICAS   PORTEÑA.- Con la presencia del intendente Daniel Peretti se hizo entrega de la vivienda Nº 4 del Plan 1 del Fomuvi a Juan Guzmán y Patricia Lell. La misma fue construida en el terreno de calle Intendente Vignolo Nº 540. Acompañado por numeroso público, vecinos y autoridades locales, el intendente inició el acto con palabras de agradecimiento, principalmente por la confianza depositada en este proyecto de parte de los adjudicados, destacando además la responsabilidad y compromiso de quienes integran y conducen la Comisión del Fondo Municipal de la Vivienda (Fomuvi). Peretti destacó además la tarea de la Secretaría de Obras y la Dirección Técnica, como también a todos los que trabajaron en distintos rubros en la construcción de estas viviendas, “dejando demostrado con esto que el trabajo serio y responsable genera confianza, dando beneficios a todos, porque con este proyecto, no sólo se beneficia quien recibe la vivienda que no es cuestión menor, sino que además, genera recursos que vuelven a la comunidad”, señaló.






Entrevista Semanal

“Queríamos mostrar que podía haber una temática poética y literaria distinta en nuestro idioma”

El recordado músico de Manal, una de las bandas fundadoras del rock nacional, Claudio Gabis, se presentó el pasado viernes en Aquelarre Bar para el deleite de los amantes de la m&u...




Facebook

Clasificados

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que los argentinos se sienten más seguros. ¿Qué opina de esta afirmación?
Es falsa.
Es difícil de comprobar.
Es cierta.




Diarios del Mundo











lupa  BUSCADOR DE DIRECCIONES


Tour Visita Virtual

Accesos



Mapas Interactivos










La Voz de San Justo
Bv. 9 de Julio 2035
San Francisco (Córdoba) Argentina
(03564) 424121 / (03564) 424544
(03564) 420694 / (03564) 436111
universo Cadena 3 AM 1050

© 2016 - La Voz de San Justo - Todos los Derechos Reservados Creartel Web & Mobile