La Noche de la Pizzas sigue sumando negocios
A quienes concurran a los comercios adheridos para degustar pizzas, se les aplicará una rebaja del 50% sobre el monto final.
La iniciativa del espacio político Mejor San Francisco (MSF) que propone estimular el consumo en la gastronomía local continúa sumando negocios y ya son 18 los que ofrecerán entre el martes y miércoles próximo pizzas a mitad de precio.
"La noche de las pizzas", así se presenta la propuesta, tendrá validez los días martes 20 y miércoles 21 de febrero, solo en los comercios que adhirieron al proyecto propuesto por MSF. Será válido para aquellos que consuman la pizza en el lugar a partir de las 19 y para cualquiera de las variedades.
"La idea central es generar movimiento en la ciudad, en este caso para comercios de actividad gastronómica y que la gente pueda acceder a esos lugares en días que hay menos actividad y en los mejores locales", explicó Damián Bernarte, referente del partido local: "Esto sirve para mejorar el consumo y la actividad comercial siendo una buena oportunidad para los vecinos también", agregó.
Según agregó el concejal, esta es la primera de una serie de propuestas similares que se tienen en carpeta.
Bernarte indicó que la recepción de parte de los comercios ha sido "muy buena" y está demostrado en la cantidad de negocios adheridos que se fueron sumando con el correr de los días.
Menor movimiento
Al ser consultado de por qué se eligieron estos dos días de la semana, el edil respondió: "Esos días hay menos movimiento en la ciudad, por eso se hace la promoción. La misma consta de vender la pizza de cualquier variedad a mitad de precio siempre que ésta se consuma en el local". Asimismo, resaltó: "Creemos que es una muestra de lo que para nosotros debe hacer el Estado municipal, es decir, de mejorar condiciones para reactivar la actividad económica y el consumo".
Pero no solo de pizzas habló Bernarte, quien explicó que se buscará llegar a otros rubros gastronómicos: "La misma idea podría replicarse a helados, hamburguesas, parrilladas y cocina gourmet".
Negocios adheridos
Los locales comerciales adheridos son: Club Zen (Perú esq. Iturraspe), Perla Negra (Rivadavia 570), Confitería Colón (Iturraspe 1501), Hawk (Colón 58), La Palma (25 de Mayo 2042), Betos (Juan B. Justo y 9 de Julio), Enigma (9 de Julio 1960), Maxikiosco Iggor (25 de Mayo 2754), Pizza Ranch (Lib. Norte 44), Mamma Mía (Mitre 101), Estación de GNC (Av. Cervantes y Av. Chile), Leprechawn (Lib. Norte y Cabrera), Peppers (Hotel Howard Johnson), Copy Shop (9 de Julio 1427), La Ranchera (Unión Social), La Pulpería (Av. Libertador Norte 79), Galería Café (25 de Mayo 1660) y Slogget Café Concert (Moreno 143).
Las pizzas se venderán a partir de las 19 del martes 20 y el miércoles 21 de febrero.