La Caja Gourmet agrandó su espacio para brindar más y mejores ofertas
Este miércoles fue la reapertura del local de la firma sanfrancisqueña, en Independencia 2255 con un evento en el que hubo música, bocados y tragos. El próximo paso: convertirse en franquicia para llevar sus servicios a otras partes del país.
No fue un
día más este miércoles para los chicos de La Caja Gourmet. Si bien su
crecimiento fue frenético desde que pusieron en marcha esta novedosa idea, la
reapertura del local con ampliación incluida fue un motivo para hacer una pausa
y celebrar.
Con un evento al atardecer en el que propietarios, clientes y amigos compartieron un momento ameno con DJ en vivo, tragos, picadas y muchas risas.
El pasado
miércoles se realizó la reapertura del local presentando la nueva ampliación
del salón
Los
creadores de este emprendimiento, Martina Blasi, María José Toledo e Ignacio
Bruno se mostraron felices por este nuevo hito en la corta vida de La Caja y
redoblaron la apuesta: anunciaron la intención de convertirse en franquicia en
un futuro no muy lejano.
"En realidad es una reapertura, una reinauguración porque duplicamos la capacidad del local. El año pasado tuvimos mucha repercusión para esta época de fin de año y no queríamos que se vuelva a saturar el local. Por eso este año vamos con todo", comentaron los responsables de la firma.
"Además, queríamos agregar un montón de productos nuevos y como no teníamos más espacio se dio la idea de esta ampliación. De esta manera pudimos traer muchos de los productos que teníamos en vista hace bastante e incorporarlos a nuestra oferta", agregaron.
Se vienen días agitados en el local de Independencia 2255, ahora remodelado y ampliado ya que para llegan las fechas con más demanda. "Esta fecha es la más fuerte para nosotros tanto en regalos empresariales como en regalos individuales: hay muchísimo movimiento en el local".
La remodelación vino con una impronta fuerte: "Queríamos darle una identidad más fuerte al local, donde haya mucha presencia de nuestras cajas. A lo largo de este tiempo fuimos desarrollando nuevos modelos de cajas, que es la estrella de la marca. Están todas exhibidas en una estantería para que la gente pueda verlas y dimensionarlas en persona. Le dimos una vuelta de rosca para brindar más y mejor oferta".
El nuevo
espacio duplica la capacidad del local permitiendo una mejor atención al
cliente
Franquicia
Luego de un año ajetreado en el que la oferta de productos pasó de 300 a más de 1000 y se afianzó el concepto de La Caja Business, el próximo paso será replicar el modelo en otras ciudades: "En un futuro queremos replicar este local en otras ciudades".
También viene pisando fuerte La Caja Business, la última apuesta de la firma, más enfocada en regalos empresariales y merchandising. "Ahora podremos recibir un poco mejor a las empresas de la ciudad en el local, con más asesoramiento y propuestas personalizadas. Eso pasa mucho: vienen muchas empresas locales a armar su producto en persona y queríamos tener el espacio para que puedan elegir más cómodos".
En un año particular en el que el Mundial se está desarrollando en los últimos meses del año, La Caja también fue alternativa para la ocasión. "Muchas empresas mandaron picadas a empleados o clientes para ver el partido con un cartelito que decía 'no abrir hasta la hora del partido' y cosas así, con cotillón de Argentina. Es una muy buena idea que pudimos llevar a cabo".
La Caja
Gourmet ya es una marca instalada en San Francisco y buscará radicarse en otras
ciudades