El Renault Alaskan Tour pasó por Alpes Automotores
La jornada acercó la Alaskan a aquellos clientes e interesados en vivir una experiencia novedosa y probar la nueva pick up del rombo.
En noviembre de 2020 Renault Argentina salía al mercado con la pick up Renault Alaskan, un vehículo imponente con el cual incursionó por primera vez en su historia en este segmento de una manera muy competitiva.
Las limitaciones de la pandemia hicieron imposible llevar adelante una presentación comercial como acostumbra a hacer Renault, aunque eso no impidió que este vehículo lograra captar de inmediato el interés de los amantes de la marca del rombo.
Para presentar de manera directa esta pick up a la sociedad, Renault puso en marcha en todo el país el Renault Alaskan Tour, una experiencia que permite comprobar sus exigentes prestaciones.
Días atrás, Alpes Automotores San Francisco -Av. Rosario de Santa Fe 2455- pudo concretar el Renault Alaskan Tour, un encuentro donde llevó a cabo la presentación comercial de la pick up con una reunión de la cual tomaron parte directivos de firma y empresarios de la ciudad y zona que pudieron apreciar los beneficios de esta unidad.
La Renault Alaskan gana terreno gracias a la versatilidad en su uso.
Además de nuestra ciudad, el Renault Alaskan Tour se realizó durante la semana pasada en San Guillermo y posteriormente en Rafaela.
El supervisor de plan Rombo de Alpes Automotores S.A., Marco Almada, expresó que "en tiempos de pandemia fue muy complicado darle difusión a un lanzamiento como se merece la pick up Alaskan, sobre todo porque se trata de vehículos a los que la gente quiere probar de una manera intensiva".
Remarcó que en el Alaskan Tour "Renault seleccionó a varias empresas de San Francisco y la zona a las cuales les dio la oportunidad de tener durante varias horas la prueba de la nueva pick up para que puedan comprobar de una manera directa todas las prestaciones que ofrece este vehículo".
Almada comentó que en el Alaskan Tour los presentes "recibieron una breve explicación para optimizar las prestaciones que brindan los vehículos y realmente puedan experimentar las comodidades que tiene esta pick up que compite de manera directa con cualquier otro vehículo del mismo segmento en el mercado".
El resultado comercial logrado por la pick up Alaskan desde su lanzamiento hasta el presente "ha sido muy bueno", aseguró, sobre todo "si se tiene en cuenta el contexto sanitario del momento en que surgió este proyecto".
Muchas personas probaron la nueva pick up del rombo.
"No solo se lanzó en plena pandemia sino que, como consecuencia de esto, atravesamos por una gran recesión económica en el país. Asimismo, se logró un crecimiento paulatino que aumentó mes a mes sobre la venta y la capacidad de ahorro de las personas", comentó para luego explicar que esto fue posible en gran medida "gracias a Plan Rombo" este instrumento que pone en práctica Renault Argentina "para poder acceder a los vehículos de la marca y eso le dio un impulso muy grande al mercado de Alaskan".
Por último, Almada aprovechó la ocasión para "invitar a todas aquellas empresas o negocios de la ciudad y la región que quieran conocer y probar Alaskan, se comuniquen con nosotros a través de un mensaje de texto, llamada perdida o Whatsapp al 03564-15655811 y allí coordinamos una entrevista en el concesionario, domicilio o empresa hacia donde le podremos enviar el vehículo para que lo puedan conocer a fondo".