Fedecom incentiva la compra a comerciantes locales para regalos por el Día del Padre
La campaña se denominó "Para mi papá elijo el comercio local" y apunta a canalizar el consumo en las economías locales.
La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), junto a sus entidades asociadas, lanzó la campaña "Para mi Papá, elijo el Comercio local" explotando así el mes de junio en que se conmemora el Día del Padre.
Luego de la exitosa experiencia para el Día de la Madre, replican la propuesta para incentivar el consumo en establecimientos formales de la provincia de Córdoba, de manera organizada y con anticipación a fin de evitar las aglomeraciones.
En las redes sociales de Fedecom y de las entidades que la integran se publicarán los descuentos especiales y promociones para la compra anticipada en un comercio formal de las más de 26 localidades del interior provincial que adhirieron a la propuesta.
Entre los consumidores que hayan respetado la consigna las Cámaras Empresarias y Centros Comerciales de cada ciudad sortearán órdenes de compra por diferentes montos.
La campaña, que cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), estará hasta el 19 de junio próximo.