RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - VOZ MUJER

Verónica Castro es parte del elenco de ParaAnormales, comedia dramática basada en un caso real que atraviesa al espectador y puso al bullying en el centro de la escena en Villa Carlos Paz. La actriz cuenta que todos los que vieron la obra terminaron muy conmovidos. Quizás el arte, una vez más, ayud...

Los clásicos nunca mueren. Y la sidra reapareció fuerte en el mercado con más marcas y como una pieza clave de la coctelería. Algunas opciones para reinterpretar, compartir y beber a un infaltable en las fiestas de fin de año.

"Yo me siento orgullosa de lo que logré tanto en lo personal como en mi trabajo", afirmó Gisela Ferreira, la joven madre de 30 años que es una pieza fundamental en el funcionamiento de la Cooperativa de Trabajo La Virgencita, que se encuentra enclavada en el corazón de Barrio Parque de la ciudad de...

Cuando un bebé llega al mundo en forma prematura, las recomendaciones anteriores aconsejaban estabilizarlos en una incubadora o en un calentador entre tres y siete días. Sin embargo, las últimas investigaciones demostraron que empezar a aplicar el método de la madre canguro justo después del parto ...

Los perseguía "a dedo" y se convirtió en la primera mujer meteoróloga de la Argentina. Se trata de la doctora en meteorología e investigadora del Conicet María Luisa Altinger, de 87 años, quien, cautivada por estos episodios, sigue recorriendo el país para reconstruir la huella de sus destrozos.

Con 21 años, comenzó desde muy chica a cantar pero fue con Cumbiaravana que rompió con los moldes y puso a las chicas en el escenario con la música popular. Dedicada de lleno al arte, aunque vive en la ciudad de Córdoba, sigue con el canto y sus proyectos.

El país se ubicó en cuarto lugar en la lista que mandó a elaborar la app Gleeden. El ranking en las provincias argentinas.

La pérdida física de su hija, María José Maisterrena "Maju", la llevó a crear una fundación para lograr que chicos y chicas tengan la posibilidad de acceder a estudios de nivel superior. La fortaleza de Lilian Bría y el apoyo al futuro de jóvenes que veían sus posibilidades truncadas.

Un estudio analizó a deportistas de todo el mundo, quienes pausaron sus rutinas normales durante una semana. El impacto en su salud mental fue similar a una semana de sueño interrumpido, con un aumento de 23% en su ansiedad.

Este efecto es similar tanto para hombres como para mujeres, según indicaron los investigadores.

;
Menu