RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - VOZ MUJER

Escapale al lacio monótono de tu cabello y lucí unos nuevos rulos suaves y en zig zag, acá te contamos más sobre esta nueva tendencia.

Grandes, con monogramas, dobles y extravagantes, mirá como distintas variantes de este accesorio que no te puede faltar.

El uso de anteojos en los chicos es más frecuente de lo que se cree. La elección del armazón y el aprendizaje de hábitos de uso y cuidado es fundamental.

Te dejamos una serie de tips para que luzcas la última tendencia en los cancanes para esta época.

La cantidad de visitantes superó un 20% al año anterior, mientras que la ventas se mantuvieron estables.

Sinónimo del estilo bohemio y veraniego, este género se viene en vestidos, monos, shorts y camisas.El blanco será el color predominante.

Se llevan como primera prenda con ropa formal e informal. En microtul bordado, encaje o chiffón, prometen ser el boom de esta temporada por su confort y sensualidad.

Creen que puede aliviar el estrés preoperatorio o calmar a los pacientes que deben ser sometidos a una anestesia general.

La duquesa de Sussex se olvidó de quitarle la etiqueta a su vestido nuevo. Fue durante su maratónica gira oficial por Oceanía.

Luego de seis años de ausencia en el país, la maison francesa abrió sus puertas en el Patio Bullrich. El flamante local incluye su colección ready-to-wear además de sus icónicos bolsos y línea de accesorios que reflejan 160 años de savoir faire.

;
Menu