RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - VOZ MUJER

Ni la ropa más cara tiene tanto poder como el peinado en una mujer. El objetivo es adaptarlo a la vida actual.Mostramos los estilos que se imponen en el salón de Rita y Marina Sánchez.

Conocido también como taco aguja es símbolo de status, de seducción y de feminismo. Trascendió todas las épocas y todas las formas de vestir. Las versiones más elegantes de la marca Blaqué presentadas por la firma Eclipse.

Es de esas prendas que acompañan los cambios sociales y desechan lo que durante mucho tiempo se instaló: la moda como una industria superficial y frívola. La camisa escocesa se ganó un lugar en el placar de la mujer y con jean, crea el binomio ideal.

Una amiga es una extensión de una misma sobre la que se deposita la confianza como en ninguna otra persona. En este Día del Amigo, la psicóloga Nebila Cavallo marcó diferencias que la misma ciencia confirma.

El seleccionado instrumentó un programa que incluye cambios en la alimentación, en las horas de sueño y en las cargas de trabajo en los entrenamientos cuando una jugadora menstrua.

"Fueron cerca de tres años de un trabajo artesanal y a medida", contó el ingeniero espacial argentino Pablo de León.

Una aplicación de citas realizó un estudio a través de encuestas para saber qué es lo que ellas no aceptarían y cuáles serían los motivos de ruptura con su pareja.

Según un nuevo estudio,percibir un salario puede ofrecer un estimulo mental extra.

Un estudio comparó encuestas de distintos años y los resultados confirman que esta generación vive la sexualidad de forma más libre y abierta.

Las mechas quedaron en el tiempo y esta es la mejor forma de tener un pelo más largo y voluminoso, porque se adapta a todas las mujeres y requieren de poco mantenimiento. Los consejos de Rita y Marina Sánchez para tener esa melena tan deseada.

;
Menu