RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - VOZ MUJER

Además de grabar una conversación previa, las amigas se divirtieron mucho con su error y lo compartieron con el mundo.

Si tenés cabello ondulado, este corte setentoso que nos traen las peluqueras Rita Ramonda y Marina Sánchez es para vos.

Si lo postergaste o no resultó en 2018, este puede ser tu año para convertirte en una verdadera corredora. Para ello, es necesario ponerte en forma, ir paso a paso y plantearte objetivos para superarte a vos misma. Seguí los consejos de los profesionales de Sport Style en esta nota.

En "Il Salone belleza, cuerpo y rostro", la dermatóloga María Virginia Fassi nos devuelve el brillo y la hidratación con el tratamiento facial por excelencia.

La moda de Adriana Costantini, que encontrás en la boutique Prestigio, nos ofrece prendas sport con detalles únicos que aportan estilo y elegancia.

Tu cuerpo tiene que estar protegido de los efectos del sol y no da igual de qué manera. Esta sencilla cuenta será de utilidad.

Comienza el próximo lunes 14 a las 16 por la pantalla de El Trece.

Colores, texturas y diseño de la mano de las actrices más top de Hollywood en el primer gran evento del año.

La duquesa de Sussex se convirtió en la mujer Real que más dinero gastó en ropa. Durante el 2018 gastó cinco veces más que cualquier mujer de la realeza europea, sin contar el costo de su vestido de novia de Givenchy.

Sentí la frescura y la comodidad en tu cabellera con el "efecto wet" que nos enseñan las peluqueras Rita Ramonda y Marina Sánchez.

;
Menu