RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - VOZ MUJER

Las tachas se convirtieron en el aplique fetiche de las mujeres para darle un toque roquero a tu look.

Muchas mujeres son las que eligen cambiar su forma de vida después de los 40 años y el ejercicio físico que deben realizar no es el mismo que a los 20. Sin embargo, nunca es tarde para ponerse en forma y tener una vida saludable a través del ejercicio.

El pelo es un exponente de la belleza femenina y todo pasa por él. Para esta primavera, las peluqueras Rita Ramonda y Marina Sánchez nos presentan lo último en tendencia para agregarle al pelo en estos días a pleno sol.

Las joyas son la debilidad de las mujeres y usarlas son sinónimo de exclusividad y glamour

El kale es una nueva verdura que está de moda en el mundo de la alimentación y sus beneficios son extraordinarios para el ser humano

La francesa, que tenía 94 añosy se vio involucradaen escándalos mundiales, fallecióanoche.

La joven de 26 años que sufrió la amputación de una extremidad por cáncer de hueso cuando tenía 11 años pide ayuda por Facebook. Actualmente, trabaja y es madre.

El fitball o pelota, es un elemento de trabajo súper práctico para fortalecer algunas partes del cuerpo como el abdomen o los glúteos. Mariano Fiore y Cristian Gatti de Sport Style contaron cómo utilizarlo y lograr los mejores resultados.

La temporada primavera verano 2017/2018, llegó con todo. Los relojes, ese objeto de deseo y fetiche para los amantes de la exclusividad cumplen con la tendencia y llegaron en colores estridentes, estampados y con brillo en dos versiones bien marcadas: formal y deportivo.

Rita Ramonda y Marina Sánchez participaron delL´Oréal Color Congress 2017 en Río de Janeiro en Brasil y compartieron con VOZ MUJER las últimas novedades en el mundo del color.

;
Menu