RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

La Organización Mundial de Turismo busca realizar un trabajo mancomunado con la Organización Mundial de la Salud para revivir el mercado del turismo en un contexto de crisis sanitaria.

De acuerdo a estimaciones oficiales, hubo gastos por 10 mil millones de pesos.

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens analizó la primera etapa de la temporada en el marco de la pandemia.

El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, dijo que "el año pasado a esta altura de la temporada la ocupación estaba en alrededor de 70/75%".

Así surge de un informe del el Observatorio Inmobiliario de la Cámara de Empresas de Servicios Inmobiliarios (Camesi).

Matías Lammens, ministro de Turismo, calificó al plan Previaje como "una herramienta interesante" que hizo "muy eficiente el gasto público" y pidió extremar los cuidados, especialmente a los más jóvenes.

Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Neuquén fueron las provincias donde más movimiento hubo de visitantes.

Con el inicio del año y la temporada de verano, las agencias aseguraron que la venta fue baja o casi nula en comparación al mismo mes del 2020.

Para ingresar al territorio cordobés, los turistas deberán tramitar el Certificado Verano; con lo cual no se exigirá ningún tipo de cuarentena, test negativo, ni seguro Covid.

Lo informó el municipio, que es uno de los distritos bonaerense que menos casos por coronavirus tuvo durante lo que va de la pandemia.

;
Menu