RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

Paisajes naturales, ríos, lagos, sierras, montañas; sumados a una potenciada conectividad aérea nacional e internacional, servicios de calidad y eventos para toda la familia, son algunos de los motivos para elegir Córdoba esta primavera, así como durante todo el año.

Muchos vienen a hacer turismo, pero también cruzan la frontera para comprar desde ropa hasta alimentos. Incluso, para llenar el tanque de nafta.

En el norte argentino, un lugar emblemático para descubrir la historia y la belleza. Nada para envidiarle al Machu Pichu.

Al país más extenso del mundo lo acompaña una belleza natural indescriptible y es a bordo de un tren que está la mejor forma de apreciar cada kilómetro.

Desde el sur de Santa Cruz hasta el norte de Jujuy, los imperdibles de una ruta famosa en el mundo, que atraviesa 11 provincias y los más diversos paisajes.

Los argentinos que visiten el vecino país este verano contarán con una importante devolución sobre los gastos realizados con tarjeta de crédito.

Es el cuarto año consecutivo que logra esta calificación. La capital argentina obtuvo el puntaje máximo en educación, además de destacarse en cultura y medioambiente. Se ubicó 61 a nivel global.

Los Zapp, que ya tienen cuatro hijos, comenzaron el viaje hace 18 años.

El lugar, repleto de tesoros del pasado, aspira a convertirse en Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

La elevada cantidad de reservas que se concretaron representa un crecimiento del 243% con respecto al promedio diario que se registra habitualmente.

;
Menu