RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

El fin de semana largo dejó un balance de2.612.000 turistas y 2.350.800 excursionistas, un crecimiento del 37,5% y 1,4% respectivamente. Con un elevado porcentaje de ocupación hotelera a lo largo y ancho del país, "el gasto diario creció considerablemente, más allá del efecto inflación", indicó un ...

Faltan solo 14 días para el primer fin de semana extra largo de los 4 que habrá en el año. ¿Cómo está formado el calendario de feriados?

El PreViaje fue clave y reactivó todos los destinos. Respecto del mes de febrero, hay un 80% de reservas en el Partido de la Costa mientras que el distrito de Pinamar está en el 85%".

Miramar, Villa General Belgrano, Nono y Villa Rumipal lideraron las reservas.

"Es una industria sin chimeneas que está alcanzando resultados históricos", aseguró el Jefe de Gabinete, quien además afirmó que "PreViaje es una política pública del Gobierno que cumple un rol fundamental en el impulso al turismo que alcanza a todas las provincias argentinas".

El ministro de Turismo y Deportes de la Naciónestimó que al término de la misma se podrá estar "por encima de los 20 millones de turistas".

Los empleados deberán contar con esquema completo de vacunación Covid-19, no presentar síntomas, y testearse al primer y cuarto día.Durante la jornada laboral, todos los trabajadores deberán utilizar barbijo N95 y no incluye establecimientos bailables con servicio de gastronomía.

El gasto medio es de $ 5.250 por día por persona. En promedio, se quedan cinco días. Los turistas vienen de todo el país.

San Carlos de Bariloche, Las Grutas y El Bolsón fueron las ciudades más elegidos por este sistema de ventas anticipadas que registró el movimiento de más de 100 mil visitantes desde distintos puntos del país entre los fines de semana de Navidad y Año Nuevo.

El ministro de Turismo y Deportes formuló anuncios en su discurso como el llamado a una mesa de trabajo para analizar la cancelación de ventas de pasajes al exterior en cuotas.

;
Menu