RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

De manera gradual, la línea aérea estatal decidió incrementar las frecuencias en los vuelos semanales.

A través de un comunicado, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mar del Platainformó que el porcentaje surgió tras un exhaustivo análisis realizado luego de diferentes reuniones mantenidas con propietarios y matriculados, de forma virtual.

Los cambios regirán a partir del 1 de octubre y permitirán que ingresen al país vecino los extranjeros que validen previamente sus vacunas contra la covid-19.

Los certificados de vacunación emitidos en el extranjero también son aceptados.

El Ministerio de Turismo y Deportes considera ofrecer vuelos gratuitos para incentivar la visita de viajeros provenientes de Brasil, Chile y Uruguay.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dijo que estuvopor "encima del mismo período en comparación con 2019". Se refirió al Plan Previaje, al que calificó de "virtuoso". La importancia del turismo en la pospandemia.

Poco más de 4 millones hicieron turismo, mientras que el resto excursiones y paseos cortos. Para la entidad empresaria puede considerarse "un buen balance dado el contexto". Mar del Plata, Bariloche y Córdoba, las ciudades más visitadas.

Con la temporada invernal abierta, vecinos de nuestra ciudad y la región que tienen complejos de cabañas en las sierras cordobesas afirmaron que se activó el turismo en esta zona.Las reservasson con poca anticipación y preferentemente los sábados y domingos.

Recorre los distintos valles a través del Programa Turista Protegido, con información, asesoramiento y recepción de denuncias para acompañar a quienes elijan pasar sus vacaciones de invierno en la provincia.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, manifestó que poseen “un gran flujo turístico y un importante nivel de reservas, lo cual es alentador”.

;
Menu