RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

La mayoría de los hoteles y otros alojamientos de Ushuaia permanecieron cerrados en la reapertura del turismo interno en Tierra del Fuego, en tanto los restoranes tuvieron una ocupación del 25% de la demanda habitual y el resto de los servicios del sector seguía sin funcionar, informó hoy la Secret...

El coronavirus cambió rotundamente nuestra vida. Las formas de viajar serán otras y será fundamental extremar los recaudos desde el aeropuerto hasta cada lugar que visitemos. La palabra de una experta, María Luciana Gramajo de Mujeres Viajeras.

Esta columna vertebral yerbatera argentina agrupa unos 250 emprendimientos, visitados por cerca de 200.000 turistas por año, quienes además se conectan con los principales atractivos misioneros y del norte correntino.

Hay 140 mil estudiantes de todo el país que viajarán "de forma escalonada".

La ciudad es el segundo destino turístico que más anhelan y extrañan los argentinos en tiempos de aislamiento, según un reconocido portal de locaciones para viajeros.

Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata.

Las autoridades aclararon que la apertura se realizará siempre y cuando los datos epidemiológicos sobre la pandemia continúen siendo favorables.

Un relevamiento de LA VOZ DE SAN JUSTO identificó un tibio optimismo pero a la vez preocupación por la reactivación del sector, uno de los más golpeados. Los operadores turísticos se mostraron a favor de la resolución gubernamental que permite el cierre temporario de las agencias. Recibirán ayuda e...

Recordó que ya beneficia también al sector la decisión de congelar el precio de los alquileres y la imposibilidad de que sufran cortes de luz, gas y teléfono.

;
Menu