RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

Alrededor de 89 millones de turistas visitaron la "ciudad luz".

La provincia a convoca a conocer a los antiguos templos de apariencia austera, en las altiplanicies o las selvaso entre los cerros de colores de la Quebradaque conservan obras de arte desde el siglo XVI.

El Boeing 787-9 Dreamliner de la empresa noruega proveniente de Londres aterrizó en Ezeiza

El proyecto surgió de forma conjunta entre el Municipio de Junín y la empresa Mendoza Balloons.

La cifra fue informada hoy por la Dirección de Estadística de la Agencia Córdoba Turismo.

Así lo siente el secretario de la Federación Hotelera y Gastronómica de la Región Centro,Alejandro Moroni, quien destacó que el fin de semana XL fue "muy fuerte".

Aunque muchos desafían la superstición y se casan y viajan los martes 13, otros tantos tienen miedo hasta de salir de su casa. De qué se trata el mito y de dónde proviene.

La cantidad de turistas es un 7% superior a la del año pasado. Si no viajaste este súper feriado de Carnaval, te recordamos cuáles son los fines de semanas largos que se vienen.

Los principales destinos turísticos registran una ocupación hotelera que varía entre el 80 y 90 por ciento, con picos del 95 y 100 por ciento en lugares como Mar del Plata, Córdoba y Puerto Iguazú.

Existen otras zonas ricas en paisajes, cultura y gastronomía en el "viejo continente" que ofrecen una experiencia diferente para los turistas.

;
Menu