RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

"Disfrutá Córdoba desde tu casa" es la propuesta para la que sólo se necesita estar conectado a Internet desde cualquier dispositivo.

Lo decidió el municipio rionegrino de San Antonio Oeste para frenar la propagación del coronavirus.

Las Cataratas del Iguazú , uno de los puntos de atracción turística más importantes de la Argentina, se cerrarán a partir de hoy por decisión de la Administración de Parques Nacionales.

Para quienes compraron pasajes y quieren saber el estado de sus próximos vuelos, o las posibilidades de cambio, a continuación un relevamiento por cada línea aérea.

El país vivió un récord histórico de turismo este fin de semana extra largo.

Enormes llanuras, lagos, glaciares..., un destino de ensueño propone Valuar Viajes & Turismo.

Desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata se informó que a través de inmobiliarias las reservas de departamentos alcanzan al 90 por ciento.

Hubo picosentre el 95% y el 100% en los destinos tradicionales como Mar del Plata, Bariloche, Villa Carlos Paz y Puerto Iguazú.

Se registró un intenso movimiento de turistas en las sierras de Córdoba, con un promedio general del 90 por ciento, y, en algunos casos, el 100 por ciento de las plazas de alojamiento ocupadas.

Si estás de paseo por "la feliz", una visita a esta "joya" naval es una buena opción. Regresó el sábado al país tras cinco meses de navegación.

;
Menu