RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

La localidad entrerriana fomenta su gastronomía para atraer turistas.

La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton, con la participación de destacados exponentes del mundo gourmet y a los amantes del buen vino.

En un paisaje idílico de cordillera y fumarolas al pie del volcán Copahue se encuentra la villa termal neuquina, que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la Patagonia.

El crecimiento de la actividad fue el eje central del reciente 7°Encuentro de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (Iaapa).

La ciudad entrerriana lanzó su temporada de termalismo, una invitación a disfrutar del rélax.

Una compañía de viajes ofrece un codiciado puesto por 3 meses que consiste en hospedarse en propiedades de lujo alrededor del mundo. Los requisitos para ser el elegido y los detalles del anuncio.

La capital capitalina se caractaeriza porla tranquilidad de sus paisajes y la belleza de su arquitectura urbana.

En Villa Carlos Paz estaba reservado casi el 40% de sus 36 mil camas, con un 23,2% en hoteles de 1 estrella, 28,5% en los de 2, 53,6% en los de 3 y 48,9% en los 4 estrellas, mientras en cabañas las reservas eran del 44%.

El sector aglutinó el año pasado un total de 292 millones de fuentes laborales. Además, el dinero gastado por los turistas extranjeros, consideradas exportaciones por visitantes globales, supusieron un 6,6% de las exportaciones globales totales, y casi el 30% del total de exportaciones de servicios...

;
Menu