RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

En sus ocho provincias (Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba, Almeria, Jaén y Huelva), hay tentaciones para todos los viajeros: ciudades con historia, playas vírgenes, desiertos de película y pueblos blancos.

El gobierno nacional formalizó la autorización a LATAM a operar una ruta entre San Pablo y las Islas Malvinas con escala en Córdoba.

Casi el 80 % de los viajeros fueron argentinos y las regiones más visitadas están en el Litoral y Patagonia, además de la ciudad de Buenos Aires.

Desde la Cámara Argentina de Turismo (CAT) señalaronque "el movimiento turístico es aceptable y destacado en algunos destinos".

El reconocido canal de YouTube, con más de 50 millones de seguidores y mayoría de audiencia en Brasil, viajó a la Patagonia Argentina a filmar un clip musical en algunos de los centros de esquí más importantes del país.

Más de 5 millones de turistas viajaron por las vacaciones de invierno, un 2,5% más que el año pasado.

Es por incumplimientos en un tour por Miami y Cancún. El viaje fue realizado en marzo de 2015.

Se llevará a cabo en octubre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires. Desde la organización señalaron que marcará "un antes y un después en la forma en que la sociedad se relaciona" con esta planta cada vez menos demonizada.

Entre las propuestas de la ciudad se destacan el centro de esquí Cerro Castor, la navegación en catamarán por el Canal Beagle y la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, entre otras.

En comparación al mismo fin de semana largo del 2018, la cifra representa un aumento del 20,8%, informó la Secretaría de Turismo de la Nación.

;
Menu