RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - SALUD

Una ley plantea la reducción progresiva de la sal contenida en los alimentos procesados.

"Quiero mucho a mis abuelos", dice Nicolás mientras no escatima en abrazos y besos para Irma y Juan. "Para nosotros Nicolás es puro amor, nos mostró un mundo maravilloso, no concebimos la vida sin él", aseguraron emocionados los abuelos.

Este período también favorece la ganancia de peso y el desarrollo o agravamiento de la obesidad.Cuando la mujer llega a la menopausia puede ganar un promedio de 2 a 4 kilos. La caída en la producción de estrógenos causa una redistribución de la grasa que se acumula en el abdomen.

¿Cuándo hay que preocuparse por la caída del cabello?. Normalmente perdemos entre 70 y 100 cabellos por día, pero es importante estar alertas ante los posibles signos y acceder a un tratamiento adecuado y oportuno.

Existen varios tipos de arritmias, aunque algunas son inofensivas, otras pueden ser graves y provocar un accidente cerebrovascular.

Son caprichosos, hacen berrinches, desde temprana edad establecen una relación con sus padres basada en la negociación. Entrevistamos a la psicóloga con orientación psicoanalítica Paula Martino.

Son unas 8.000 patologías que particularmente tienen una prevalencia baja; sin embargo, en conjunto afectan al 8% de la población mundial.

La mayoría de los casos se tarda años en dar con un diagnóstico certero.

La OMS advierte que existen alrededor de 42 millones de niños y niñas con sobrepeso y más del 80% viven en países en desarrollo. En la Argentina, el exceso de peso en adolescentes entre 13 y 15 años alcanza el 28,6%.

La pesadez y la sensación de malestar son moneda corriente después de las vacaciones.

;
Menu