RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - SALUD

Así lo revela un estudio dela Universidad Argentina de la Empresa (Uade) y la consultora Voices!.

La Fundación Interamericana del Corazón Argentina (FIC Argentina) enfatizó sobre la necesidad de que el Estado avance con la implementación de una serie de medidas que busquen detener la tendencia de aumento del sobrepeso y obesidad que se registra en el país.

Realizarse un chequeo médico antes de ir de vacaciones, prestar atención a las ofertas de excursiones y en lo posible realizar un curso de buceo si se piensa practicar la actividad, son las recomendaciones para evitar cualquier tipo de accidente.

En momentos de crisis como la que atraviesa nuestro país, las noches no son fáciles. La falta de sueño y la ansiedad afectan cada vez a más personas que sufren constantes despertares en la madrugada, que llegan de la mano de la incertidumbre y preocupaciones como el miedo a perder el trabajo, no po...

Tienen la lengua "rara", con grietas que aparecen en la parte superior y los lados. Estas personas presentan lo que se denomina "lengua escrotal", una patología benigna que aunque no es peligrosa, puede causar mal aliento, falta de lubricación, además distintas infecciones provocadas por hongos o b...

Muchas veces recurrimos a las "recetas de la abuela" para aliviar los problemas digestivos. El uso de las plantas medicinales es generalizado perodebe estar controlado por profesionales de la salud como los farmacéuticos. Laconsulta al médico no debe faltar para un correcto diagnóstico.

El pequeño sanfrancisqueño Ramiro Manuel Agüero enfrenta un tumor maligno en la tercera vértebra lumbar, llamado sarcoma de Ewing. En los últimos días, su pelea no fue solo contra la enfermedad, sino también contra el sistema ya que su obra social no autorizaba un trasplante autólogo de médula para...

Si bien la tendencia indica que hay mayor conciencia en torno a los peligros de una exposición solar inadecuada, aún muchas personas eligen hacerlo y pueden sufrir el efecto colateral menos deseado: manchas en la piel.

Aunque todos saben que el agua es fundamental, son pocos los que la toman. Por eso aconsejan agregarle menta, limón o cualquier saborizante natural para mantenerse correctamente hidratados en el verano.

En enero y febrero suele bajar la cantidad de donantes, aunque la demanda se sostiene e inclusive se incrementa, por eso llaman a la población a colaborar y tomar conciencia de la importancia de la donación voluntaria.

;
Menu