RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - AGRO

Especialistas de la Bolsa de Cereales de Córdoba vaticinan una campaña donde los números vuelven a ser favorables para el trigo.En este contexto, los márgenes del cultivo en campo propio promedios para Córdoba mejorarían en esta campaña, con una rentabilidad (antes de impuestos), del 4%.

Se trata de Moño Azul, en una de sus instalaciones en la provincia del Río Negro. Es una planta de frío. Despedirán a unos 30 empleados.

Las sembradoras lideraron el rubro con un incremento en las ventas de unidades del 62 %.

De acuerdo con lo resuelto por su Consejo de Administración, para la producción de marzo habrá pagos el 10, 17 y 24 de abril y un ajuste final el 28 de ese mes.

Fue en el marco de la presencia del presidente Mauricio Macri en la muestra rural Expoagro.

Desde la organización reclaman por la inacción gubernamental ante lo que consideran la peor crisis de la historia de la lechería argentina.

Los principales bancos del país presentarán nuevas líneas de crédito para el sector agropecuario en Expo Agro 2017.

En el segmento de camionetas, el hombre de campo se inclinó por Toyota.

El Gobierno de Córdoba declaró el estado de 'emergencia y/o desastre agropecuario', para los productores agrícolas afectados por las condiciones climáticas adversas. En tanto, por demoras técnicas del sistema on line, aún no pueden realizarse las gestiones, por ello podría extenderse el plazo de in...

El primer vencimiento del pago del Impuesto Inmobiliario Rural en Córdoba, que operó el 20 de febrero, mostró un aumento en la recaudación del 49 por ciento.

Tenía 17 empleados y dejará de operar a fin de julio; tenía una reducción en el recibo de leche; desde la empresa aseguran que la producción se va a derivar a otras elaboradoras

En 2016 se cerraron 460 tambos, duplicando la tasa promedio de cierre de los últimos años.

Personal de Ministerio de la Producción avanzó en el armado de carpetas para solicitar el crédito a tamberos inundados.

La medida abarca las cuencas hidrográficas delSistema Morteros y Sistema San Francisco.

El ministro de Agroindustriaafirmó que "como Estado, apenas asumimos cumplimos con la medida más esperada de quitar las retenciones al trigo, después de un 2015 donde tuvo la peor área sembrada de los últimos 100 años".

;
Menu