RADIOS EN VIVO

EDITORIALES

La ampliación de castraciones evitará que muchos animales terminen deambulando por las calles de la ciudad con el consecuente peligro para ellos y también para sus habitantes.

Frente al crudo invierno que estamos atravesando, el refugio para personas en situación de calle suaviza los efectos devastadores del frío y permite reabrir la esperanza. Queda claro que no cura el problema, pero lo alivia. No es poco.

Es una generación entera que necesita apoyo. Haciendo más de lo mismo y especulando políticamente, el drama educativo continuará agravándose.

La protección de la fauna es una necesidad perentoria. La sana actividad del cazador y el pescador deportivos no merece ser afectada por grupos de personas cuya conciencia ambiental es prácticamente inexistente.

Es una materia pendiente que exigirá un arduo trabajo. Pero será imprescindible puesto que no habrá éxito sin la colaboración vecinal y la maduración social que implica tener actitudes responsables dedicadas a la protección del medio ambiente.

Quedó expuesta una concepción del poder y del reparto de los cargos que desde hace décadas marca el tiempo de la política argentina: no importa la capacitación o la idoneidad. De nada vale.

Lo de las motos es caótico desde hace mucho tiempo. Hay cuestiones de fondo vinculadas con la educación vial pero además debe haber acciones para intentar devolver algo de normalidad al tránsito.

Mientras la mayor parte de la política persiste en sus debates ideológicos sobre temáticas que solo le interesan a la dirigencia, el sistema sigue generando pobreza y exclusión.

Que lo anunciado se concrete pronto y se convierta en un alivio para quienes sufren el despojo y el vandalismo en las tumbas de sus seres queridos.

Los funcionarios que "tienen la lapicera" parecen mirar para otro lado y desconocer la emergencia nacional por la falta de gasoil.

El retorno de la Liga Amateur significaba mucho para recrear esa labor social imprescindible que muchos clubes llevan adelante en sus barriadas. Doloroso resulta comprobar que ese esfuerzo termine siendo en vano.

El periodismo puede ser calificado como una parresía. Todo ha cambiado. La crisis del sistema de medios de comunicación en todo el mundo apenas está dando nacimiento a una nueva realidad. Sin embargo, la mediación del periodista sigue siendo imprescindible.

El patrón de la violencia está entre nosotros. El desenfreno de la intolerancia se da en todos los ámbitos y el Hospital no está exento.Por eso, la vigilancia policial es una necesidad. Pero también el contar con el personal adecuado en número y capacitación, así como una infraestructura edilicia q...

La obra cobrará mucha relevancia, mejorará el confort y valorizará las propiedades, además de aportar para el desarrollo sostenible de la ciudad. Era un reclamo añejo e histórico de los vecinos.

En el Día del Inmigrante Italiano. En la difícil realidad nacional de hoy, quizás más que nunca, quienes heredamos la sólida huella que marcaron tenemos la obligación de valorar como corresponde aquel aporte, reivindicarlo y reflotar sus mejores cualidades.

De plasmarse el comienzo de las obras, se estará haciendo realidad un anhelo largamente esperado por la comunidad que perseveró durante años en la búsqueda de tener los servicios básicos imprescindibles para la vida.

Seguir buscando de Editoriales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
Menu