RADIOS EN VIVO

ASTROLOGÍA


ARIES

(21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Aprende algo que le costaba mucho. Su alegría generará buen humor y tranquilidad a quienes lo rodean. Satisfacción y plenitud en el plano laboral. Tener en cuenta: la apertura propia genera bienestar, sin duda alguna.

TAURO

(20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Trate de no generar confusiones en el plano afectivo. Pensar en el otro es fundamental en una relación de pareja. Lo buscan para algo que usted sabe hacer. Tener en cuenta: no hacer lo que no se debe.

GÉMINIS

(21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Instante decisivo en el plano familiar. No exagere las reacciones frente a realidad que se presenta. La paciencia es una virtud para no perder. Cuide la dieta. Tener en cuenta: facilidad y comprensión ante las disyuntivas.

CANCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Lo importante de la fecha sería recomponer algo perdido entre usted y su pareja. Las oportunidades a veces son únicas. No postergue llamados de importancia. Tener en cuenta: veracidad, inteligencia, predisposición, amor.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Tomar en cuenta las cosas que decimos, no por lo que significan para uno mismo sino también por lo que le genere al otro. Prudencia en reuniones o diálogos laborales. Tener en cuenta: darse para estar feliz con uno mismo.

VIRGO

(23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Lo interesante sería rehacer un diálogo que había quedado trunco con persona de su entorno. A veces postergar las cosas hace que se compliquen. Tener en cuenta: tiempo al tiempo pero no perderlo.

LIBRA

(23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Una especial dedicatoria le será entregada. Los símbolos en las cosas hablan más de lo imaginado. Una sombra en el camino, evite discutir. Tener en cuenta: muchas veces es preferible el silencio.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)
Un estado de tristeza que deberá corregir gracias a su capacidad racional. La razón es importante tenerla frente a esa situación de choque en el plano laboral. Espere. Tener en cuenta: la tolerancia ante todo.

SAGITARIO

(22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Una sensación de cansancio que viene de arrastre lo obligará a distenderse. Comprender el valor de las cosas simples de la vida hace que se viva mejor. Tener en cuenta: no esperar cosas peores.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Su osadía puede disgustar a quien lo rodea. Haga si es más fuerte que usted pero respete a quien tiene al lado. Los problemas familiares ceden. Tener en cuenta: ser responsable de lo que se hace.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Sentirá realmente esa ansiada sensación de libertad. Llega alguien a su vida con las mismas intenciones que usted. Prolija definición en contratos o firmas. Tener en cuenta: saber que todo o casi todo se puede lograr.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Una impresión muy personal frente a situación familiar. No aleje de usted a personas que forman parte de su estima. Consideración que le da tranquilidad en sus actividades. Tener en cuenta: tener en cuenta las cosas importantes en las relaciones humanas.

Menu