RADIOS EN VIVO

ASTROLOGÍA


ARIES

(21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Sin límite y sin pausa, los taurinos con jornada muy ocupada en la que logran algunas cosas esperadas en el área de las actividades. Sin nervios verán que se llega al objetivo. Aprender que todo puede darse. Tranquilidad.

TAURO

(20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Taurinos una jornada marciana con mucho poder de seducción que usarán en reuniones, entrevistas o diálogos importantes. Seducción con mucha inteligencia que les dará los resultados esperados. Amor con vitalidad y unión.

GÉMINIS

(21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Los geminianos con asuntos pendientes en las actividades, traten de no jugar con los tiempos. El día con bastante ocupación y a la vez ideal para adquirir mayores conocimientos en pos de sus aspiraciones profesionales.

CANCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Cuidado con la hostilidad y los celos. Nunca son buenas consejeras las actitudes de desconfianza o disputa. Ni en las parejas, ni en ningún vínculo entre humanos. Lograr distinguir que es innecesario funcionar con enemistad.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Leoninos con mucha energía ante circunstancias que pueden presentarse en el área de las actividades, procuren terminar tareas. Posibilidad de cerrar capítulos y abrir nuevas puertas más positivas en el amor.

VIRGO

(23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Sobrecarga emocional en un día luchado en el área de las actividades. Traten virginianos de no involucrarse en asuntos de familiares que quizás deban soltar y permitir que ellos mismos solucionen sus cosas. Todo ayuda a crecer.

LIBRA

(23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Los librianos con la posibilidad de declinar ante cosas que ya tenían decididas. Se replantean y evalúan sobre las conveniencias y las contras. Refiere a negocios, compras, ventas o cualquier operación financiera.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)
Es importante detenerse a pensar analizar las actitudes que se tienen como respuesta hacia los demás. Escorpio es sensible y a veces arrebatado, a cuidar y a pensar antes de reaccionar. Es más difícil desdecirse.

SAGITARIO

(22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
En la búsqueda los sagitarianos y su típica capacidad de ambición, tratan de ver otros horizontes en los que podrían apuntar para su crecimiento sin perder lo que se tiene. Buena oportunidad para vender o comprar.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Los capricornianos con un día bastante pleno. Apuntan a poder mejorar sus situaciones financieras recalculando sus gastos y distribución de sus ingresos. Aparecerían nuevas oportunidades en el área laboral, indicando mejoría.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Acuario y su abanico de sueños, en este día con mucha percepción darán habida cuenta de lo que realmente quieren y sienten que pueden lograr. Es momento de acrecentar la confianza en ustedes mismos. No se posterguen.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Con varias posibilidades en el área de las actividades, surgirían algunas con opción a cambiar de zona o sitio. Logran conectarse con lo que realmente quieren y ponen en marcha el motor de la búsqueda. Consolidación.

Menu